Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1129256

Me gusta, aunque difiero de Nueva Esparta, esa niña se vino abajo y habla y piensa horrible!

A mi Fabiola no me parece mala candidata, pero sí ha bajado, de tenerla de favorita junto a Oriana cuando ni les habían otorgado bandas, ha pasado a ser una más de mi top 10. Creo que le falta cuerpo, un look más actual y con cero "vampirismos" noventosos, además de parecerme prepotente en su actitud.

MIRANDA para mi está clarísima, ella es la que debe ir a Miss Universo. AMAZONAS me gusta mucho, en las fotos de bellezavenezolana.net más viéndola en la gala interactiva me gustó lo que reflejó, es bella. P. Goajira es buena para Miss Tierra por su tipo exótico, aunque Táchira y Falcón también tienen labia y personalidad.

TÁCHIRA igual puede ir al Miss Internacional, pero FALCÓN es nada más para Miss Tierra. Vamos a ver qué pasará.

Publicado
comment_1129295

Falcón pienso que viene Subiendo al igual que Amazonas, Peninsula la veo estancada en top 10 no da más. aúnq pareciera q Venevisión está interesado y por ende la Org MV en explotar al máximo su linaje Goajiro.

Publicado
comment_1129298

1) Miranda

2) Península Goajira

3) Amazonas

4) Bolívar

5) Zulia

6) Aragua

7) Falcón

8) Nueva Esparta

9) Tachira

10) Mérida

11) Distrito Capital

12) Sucre

Editado por Camila Stefanko

Publicado
comment_1129493

1. Miranda

2. Falcon

3. Nueva Esparta

4. Peninsula Goajira

5. Merida

6. Tachira

7. Zulia

8. Distrito Capital

9. Bolivar

10. Amazonas

11. Sucre

12. Aragua

Publicado
comment_1130758

1.ARAGUA

2.NUEVA ESPARTA

3.MIRANDA

4.FALCON

5.TACHIRA

6.MERIDA

7.SUCRE

8.BOLIVAR

9.ZULIA

10.PENINSULA

11.DISTRITO

12.AMAZONAS

x26h3n.jpg

Publicado
comment_1130789

TOP 5

1-Península Goajira

2-Amazonas

3-Distrito Capital

4-Mérida

5-Miranda

TOP 10

6- Aragua

7- Táchira

8- Nueva Esparta

9- Zulia

10- Falcón

11- Bolívar

12- Sucre

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.