Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1131939

miss puerto rico.. arecibo

orocovis

arroyo

lares

mayaguez

toa alta

toa baja

bayamon

san juan

cayey

guaynabo

las piedras

rincon

cannovan

fajardo

patillo

• Respuestas 32
  • Visitas 3.2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1132004

A los que no.participan en la dinamica sus predicciones no seran tomadas en.cuenta

PERDONA POR PARTICIPAR NO SABIA QUE NO TODOS LOS MIENBROS DEL FORO PARTICIPABAN...YO CREI QUE TODOS TENIAN ESE DERECHO.

Publicado
comment_1132093

PERDONA POR PARTICIPAR NO SABIA QUE NO TODOS LOS MIENBROS DEL FORO PARTICIPABAN...YO CREI QUE TODOS TENIAN ESE DERECHO.

a ver aclarando las cosas esta es una dinamica como cualquier otra que hacen en el foro los que participan lo vienen haciendo desde el mes de enero de manera constante, claro que puedes poner tu top pero eso no quiere decir que voy a dar resultados de la misma ya que solo lo hago por los foristas que se inscribieron en la dinamica desde enero y van compitiendo para ser el mejor Missologo del foro si me pusiera a contar los puntajes de todos los que participan eventualmente o solo cuando sea una prediccion de su agrado no terminaria nunca por esa razon aclare que solo seran validas las predicciones de los participantes. Si deseas participan en la dinamica en Diciembre se abren las inscripciones para el proximo anio

A casi me olvido en terminos foristicos cuando escribes con mayusculas es sinonimo de alzar la voz y que yo sepa en mi caso no lo eh hecho para que lo hagas conmigo de todos modos quedo aclarado el mal entendido

Publicado
comment_1132135

Por qué el MUPR Vale 90 y el MV y NBM valen 80?

es debido al nro de candidtas en el top 5 en este caso MPR tiene un top 6 y Mex y Vzla tienen solo un top 5 normalmente parte de 80 el top 5, terminado con 40 puntos en el top 5 y luego el top 10 vale 30 puntos, t 20 top 15 0 16

Publicado
comment_1132157

a ver aclarando las cosas esta es una dinamica como cualquier otra que hacen en el foro los que participan lo vienen haciendo desde el mes de enero de manera constante, claro que puedes poner tu top pero eso no quiere decir que voy a dar resultados de la misma ya que solo lo hago por los foristas que se inscribieron en la dinamica desde enero y van compitiendo para ser el mejor Missologo del foro si me pusiera a contar los puntajes de todos los que participan eventualmente o solo cuando sea una prediccion de su agrado no terminaria nunca por esa razon aclare que solo seran validas las predicciones de los participantes. Si deseas participan en la dinamica en Diciembre se abren las inscripciones para el proximo anio

A casi me olvido en terminos foristicos cuando escribes con mayusculas es sinonimo de alzar la voz y que yo sepa en mi caso no lo eh hecho para que lo hagas conmigo de todos modos quedo aclarado el mal entendido

YO ESCRIBO ASI NO IMPORTA EL ESTADO DE ANIMO QUE ME ENCUENTRE LAMENTO QUE LO TOMES POR ESE LADO Y NO GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO NO ME INTERESA PARTICIPAR.GRACIAS.

Editado por AZULRUBI25

Publicado
comment_1132209

arroyo

arecibo

san juan

orocovis

fajardo

bayamon

cayey

corozal

lares

patillas

rincon

toa alta

toa baja

caguas

canovanas

las piedras

Publicado
comment_1132712

1. ARECIBO
  2. ARROYO
  3. OROCROVIS
  4. CAYEY
  5. LARES
  6. FAJARDO
  7. PATILLAS
  8. HUMACAO
  9. RINCON
  10. TOA ALTA
  11. AGUAS BUENAS
  12. MAYAGUEZ
  13. LOIZA
  14. SAN JUAN
  15. CAGUAS
  16. BAYAMON

Publicado
comment_1133436

Miss Puerto Rico: Arecibo

1ra Finalista: Orocovis

2da Finalista: Arroyo

3ra Finalista: Cayey

4ta Finalista: Mayaguez

5ta Finalista: Fajardo

Top 10

Lares

Toa Alta

Rincon

Aguas Buenas

Top 16

Humacao

Toa Baja

Caguas

Corozal

Bayamon

San Sebastian

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
comment_1133442

Arecibo

Arroyo

Orocovis

Cayey

Mayaguez

Lares

Fajardo

Humacao

Toa Alta

Rincon

Patillas

Corozal

San Juan

Toa baja

Caguas

Bayamon

Publicado
comment_1133445

Miss Universe PR : Miss Arecibo

1° finalista: Miss Orocovis

2° finalista: Miss Arroyo

3° finalista: Miss Cayey

4° finalista: Miss Mayagüez

5° finalista: Miss Lares

Miss Rincón

Miss Fajardo

Miss Toa Alta

Miss Patillas

Miss Aguas Buenas

Miss San Sebastián

Miss Humacao

Miss Loíza

Miss Corozal

Miss Bayamón

Publicado
comment_1133446

MUPR: Arecibo

2- Arroyo

3- Orocovis

4- Cayey

5- Mayaguez

Top 10

Rincon

Aguas Buenas

Lares

Fajardo

Toa Alta

Top 16

Corozal

Bayamon

Humacao

San Sebastian

Toa Baja

Caguas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.