Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 48
  • Visitas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• LUPITA JONES ‏@LUPITAJONESFANS @zhaqqaGreen yo tmbn estoy muy decepcionada, tengo que hablar con televisa para decidir q postura tomaremos LUPITA JONES ‏@LUPITAJONESFANS @alexisnedzelsky @ximenan

Publicado
comment_1127897

Ojalá no se retire, si bien la Morley nos la aplica cruelmente, en el fondo clasifica a las mexicanas que lo merecen, algún día va a tener que soltar la corona -_- . Si su esposo viviera me imagino que Martha Eugenia Ortíz seguiría siendo la única mexicana en quedar más cerca del triunfo, ese si no las quería :ak:

Y lo peor sería que Lupe se retire y alguien no apto tome la franquicia :unsure:

Publicado
  • Autor
comment_1127899

Ojalá no se retire, si bien la Morley nos la aplica cruelmente, en el fondo clasifica a las mexicanas que lo merecen, algún día va a tener que soltar la corona -_- . Si su esposo viviera me imagino que Martha Eugenia Ortíz seguiría siendo la única mexicana en quedar más cerca del triunfo, ese si no las quería :ak:

Y lo peor sería que Lupe se retire y alguien no apto tome la franquicia :unsure:

NO CREO QUE SE RETIRE LUPITA ELLA AH HECHO UN BUEN TRABAJO, AQUI ES SOBRE EL MW QUE TALVEZ HAGAN UN CONCURSO APARTE O YA NO MANDARAN MAS CANDIDATAS A ESE CONCURSO

Publicado
comment_1127902

:o Creo que esta vez Lupita si se enojó.

Pero la verdad la entiendo, yo como Mexicano me esperaba cualquier cosa del MW, y así nos digan ardidos a los Mexicanos y bla bla bla creo que Mariana si debió avanzar al Top 7. OJO MUCHO OJO no estoy diciendo que debió ganar la corona pero si pienso que merecía más.

;)

Y en lo personal, si me gustaría que Lupita y Televisa dejaran la franquicia del MW y se la dieran a otra televisora TV Azteca por ejemplo, y así Lupita se concentra al 100% para preparar a las chicas que vayan al Miss Universo y Miss Internacional.

Publicado
  • Autor
comment_1127905

:o Creo que esta vez Lupita si se enojó.

Pero la verdad la entiendo, yo como Mexicano me esperaba cualquier cosa del MW, y así nos digan ardidos a los Mexicanos y bla bla bla creo que Mariana si debió avanzar al Top 7. OJO MUCHO OJO no estoy diciendo que debió ganar la corona pero si pienso que merecía más.

;)

Y en lo personal, si me gustaría que Lupita y Televisa dejaran la franquicia del MW y se la dieran a otra televisora TV Azteca por ejemplo, y así Lupita se concentra al 100% para preparar a las chicas que vayan al Miss Universo y Miss Internacional.

TIENES RAZON SE QUE MUCHOS NOS LLAMAN ARDIDOS PERO NO ESTAMOS EXIGIENDO LA CORONA, EL ENOJO ES EL PORQUE QUEDO FUERA DEL TOP 7 SI EN LA TABLA SE MOSTRABA TODO LO CONTRARIO

Publicado
comment_1127909

Bueno Lupita siempre se enoja cuando ocurren este tipo de cosas bien sea en MU o MM.

Pero ella sabe que al igual que en el concurso estadounidense, tarde o temprano una mexicana terminará ganando, es cuestión de seguir constantes.

B)

Publicado
comment_1127917

Yo creo que si tiene razon en enojarse, xq mariana quedo en primer lugar como resultado de su trabajo en toda la competencia, no tiene sentido que en pocos minutos ya de la nada no guste y la dejen por fuera del top 7... entonces donde quedo todo el trabajo que hizo durante el larguisimo mes de competenia.... merecia top 7 y hasta top 3

Y me imagino que se acordara de el triunfo de kaine sobre perla en el 2009...

pobre lupe :lol:

Editado por S h a n t y

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Publicado
comment_1127953

Retirarse y no mandar más candidatas, me disculpan lo que voy a decir pero eso me parece actitud de perdedor. Cuando a la Lupe se le pase el enojo, lo más probable es que se ponga mucho más enfocada con la preparación de sus candidatas para poder traer esa corona para su país. Ella no se va a rendir así como así

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
comment_1127960

Retirarse y no mandar más candidatas, me disculpan lo que voy a decir pero eso me parece actitud de perdedor. Cuando a la Lupe se le pase el enojo, lo más probable es que se ponga mucho más enfocada con la preparación de sus candidatas para poder traer esa corona para su país. Ella no se va a rendir así como así

NO ME SIENTO ALUDIDO POR LO DE AYER EN CUANTO A MARIANA!!

PERO.. ELLA LIDERO LA TABLA.. TAL COMO LO HIZO IVIAN EL AÑO PASADO!!

PERO IVIAN... GANO! MARIANA QUEDO RELEGADA AL TOP 15!! WTF!!!!!!!!!!!!

Publicado
comment_1127965

Ejemplo PERU

Top 3 2002

Top 15 2003

Ganadora 2004

VENEZUELA

TOP 3 2010

Ganadora 2011

quien sabe y en uno de estos años se las hace!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.