Saltar al contenido

Luego de la #Galainteractiva, Mi opinión de las 10 que mas me gustaron.

Featured Replies

Publicado
comment_1127273

ES UNA COMPETENCIA POR FAVOR, ME VAS A VENIR TU CON EL CUENTO A MI QUE A ELLA FUE LA ÚNICA QUE LE CREARON ESAS CUENTAS FALSAS, POR DIOS UNA UBICADITA TE VAS POR LA TANGENTE Y TE DEJE EN LA NUCLEA, EN MISSVZLA.COM SE PODÍA VOTAR REGISTRÁNDOSE Y LOS VOTOS ERAN OCULTOS,A ESTE badword QUE QUIERE DESPRESTIGIAR A LA FABULOSAMENTE ESPECTACULAR ORIANA LUCCHESE, SI DIOS QUIERE PRÓXIMA MVU.

nooooooo. mejor DIOOOOS NO QUIERAAAAA porq si no vamos a quedar bien PEGADAAAAAAAAS como esta manana nos dejo la FERRARi!!!!!!!! eso pasa por enviarla al miss world ´por dinero y veeeees? no hizo naaaaaada!!!! el miss vzla debe buscar algo diferente ; YAAAA ESTA BUENO CON MAS DE LO MISMOOOOOOOOOOO! Oriana es un patron REPETIDOOOOOO, hasta una de las negras con una pata coja lograría dejarnos mejor paradas, ademas de que oriana ya camina como si se estuviese cayendo hacia atraaaas!! WTF, horrooooooorr! y si eres cercano a ella y su super fans deberias aconsejarle que dejen de meterle maaas GATOOOOS, porq en cada salida le meten mas y mas! y cadaaaa ves su cara se ve maaaas y maaas pequeña! si de aqui al 30 de agosto le siguen poniendo esa pelero mas grande, parecera que lleva completa a la pandilla de DON GATO en la cabeza y su cara desaparecerá. Solo sera puro cuello largo y gordo y mal caminar WTF WTF WTF.... UBICATEEEEEE

• Respuestas 38
  • Visitas 3.7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
  • Autor
comment_1127276

nooooooo. mejor DIOOOOS NO QUIERAAAAA porq si no vamos a quedar bien PEGADAAAAAAAAS como esta manana nos dejo la FERRARi!!!!!!!! eso pasa por enviarla al miss world ´por dinero y veeeees? no hizo naaaaaada!!!! el miss vzla debe buscar algo diferente ; YAAAA ESTA BUENO CON MAS DE LO MISMOOOOOOOOOOO! Oriana es un patron REPETIDOOOOOO, hasta una de las negras con una pata coja lograría dejarnos mejor paradas, ademas de que oriana ya camina como si se estuviese cayendo hacia atraaaas!! WTF, horrooooooorr! y si eres cercano a ella y su super fans deberias aconsejarle que dejen de meterle maaas GATOOOOS, porq en cada salida le meten mas y mas! y cadaaaa ves su cara se ve maaaas y maaas pequeña! si de aqui al 30 de agosto le siguen poniendo esa pelero mas grande, parecera que lleva completa a la pandilla de DON GATO en la cabeza y su cara desaparecerá. Solo sera puro cuello largo y gordo y mal caminar WTF WTF WTF.... UBICATEEEEEE

AY POR DIOS, TU ERES UN MEDIOCRE QUE NO SABE NADA DE ESTO, EL CABELLO DE ORIANA ES NATURAL Y BYE..

Publicado
comment_1127292

AY POR DIOS, TU ERES UN MEDIOCRE QUE NO SABE NADA DE ESTO, EL CABELLO DE ORIANA ES NATURAL Y BYE..

ahora si es verdad que me he dado cuenta de que eres un impostor, CABELLO NATURAAAAAAL? como se nota que no sabes naaaada en la vidaaa! capaz eres una loca calva y dices que tienes pelo, YO HE PRESENCIADO cuando a todaaas las misses e incluso la miranda les montan las extenciones!!! ademas POR LÓGICA cualquier persona sabría que un ser con una cabeza tan pequeña JAMAS podria tener TAAAANSIISISISISISMO PELO encima y ademas de laaaargo! y por obra y gracia del espiritu santo en cada edicion esa cabello lega mas y mas grande! lo que es no saber

Publicado
  • Autor
comment_1128825

ahora si es verdad que me he dado cuenta de que eres un impostor, CABELLO NATURAAAAAAL? como se nota que no sabes naaaada en la vidaaa! capaz eres una loca calva y dices que tienes pelo, YO HE PRESENCIADO cuando a todaaas las misses e incluso la miranda les montan las extenciones!!! ademas POR LÓGICA cualquier persona sabría que un ser con una cabeza tan pequeña JAMAS podria tener TAAAANSIISISISISISMO PELO encima y ademas de laaaargo! y por obra y gracia del espiritu santo en cada edicion esa cabello lega mas y mas grande! lo que es no saber

ELLA dijo que era NATURAL, y yo le creo mas a ella, que a un tarado fanatico de la hermana de Michael Jackson que la quiere hacer quedar mal, :)

Publicado
comment_1129877

ELLA dijo que era NATURAL, y yo le creo mas a ella, que a un tarado fanatico de la hermana de Michael Jackson que la quiere hacer quedar mal, :)

JA. Claro ella dice que su cabello es "NATURAL" Asi como todas las misses dicen que no tienen las narices operadas y que sus dientes son naturaleees porfaaaavoorrrrr, hasta los dientes de la Miranda con Carillaaas , por DIOOOOOOOS! obvio que no va a decir la verdaaaaaddd,! COMO QUE LA LOCA PELUK ERES TU!!!!

Publicado
comment_1129890

OBVIO QUE ORIANA ES LA QUE ES... OSEA, ES LA QUE ESTA MAS FORRADA DE DINERO, Y ES MAS QUE EVIDENTE SU SUPERIORIDAD, MIRANDO POR ENCIMA A TODAS, ESO CAE SUPER MAL AQUÍ Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, NO LLEGARA A NADA SI SIGUE DÁNDOSELA DE SUPERIOR, QUE SEA HUMILDE Y DESPUÉS VEREMOS! POR OTRO LADO SI LLEGASE A GANAR QUE LO DUDO, SERIA SOLO PORQUE HAY DINERO POR DELANTE, PORQUE DEL RESTO NANAI NANAI NO VA PAL BAILE, SI ACASO A MISS INTERNACIONAL

NO SEAS TAN IWALADA CHICA, ORIANA SABE QUE ES LA MEJOR Y LO DA A DEMOSTRAR O QUE QUIERES? QUE ANDE POR HAY MAL ARREGLADA Y DESALIÑADA? UBICATE MAMI ELLA VA A COMPETIR NO A UNA PIJAMADA ASI QUE NEXT CONTIGO PRINCIPIANTE PELUCA.

Editado por •PoЌЭмoN•

Publicado
comment_1130133

Me quedo loco con la forista FLORICIENTA :mellow: Experta en informática? estuvo presente en el estuido 1 para a Gala? no serás más bien familiar de alguna miss pegada y resentida de esta edición y te metiste acá para crear falsas ideas o desprestigiar a algunas misses que SI son las mejores de este año? o peor aún, capaz y seas tu misma una de esas misses pegadas que no ganó nada en la Gala.... te estaré observando...

Publicado
comment_1131424

Me quedo loco con la forista FLORICIENTA :mellow: Experta en informática? estuvo presente en el estuido 1 para a Gala? no serás más bien familiar de alguna miss pegada y resentida de esta edición y te metiste acá para crear falsas ideas o desprestigiar a algunas misses que SI son las mejores de este año? o peor aún, capaz y seas tu misma una de esas misses pegadas que no ganó nada en la Gala.... te estaré observando...

nos estaremos observando entonces! NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO! o para que entiendas NO TODAS LAS QUE SON MILLONARIAS GANAN!! tooooooomaaaaa!!!!!

Publicado
comment_1131429

nos estaremos observando entonces! NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO! o para que entiendas NO TODAS LAS QUE SON MILLONARIAS GANAN!! tooooooomaaaaa!!!!!

Qué voy a tomar? la que tiene que tomar algo eres tú y es para CALMARTE, porque lo ardida y pegada se te nota a millas de distancia... y quien te ha dicho que yo apuesto a las MILLONARIAS???? primero informate quien es uno y cuáles son las favoritas que uno vaticina... y POR SI NO LO SABÍAS, la mía es PENÍNSULA GOAJIRA que de MILLONARIA no tiene nada..... PELUCA FRUSTRADA :blink:

Publicado
comment_1131430

Pero que hablas peluca desquiciada.. si las ultimas Miss Venezuela han sido millonarias ay por dios mija que concurso sigues tu? mejor vete a seguir el Miss Rostro de México y hablar tanta estupidez en otro foro... que estas quedando en ridiculo :lol:

Publicado
comment_1131433

Pero que hablas peluca desquiciada.. si las ultimas Miss Venezuela han sido millonarias ay por dios mija que concurso sigues tu? mejor vete a seguir el Miss Rostro de México y hablar tanta estupidez en otro foro... que estas quedando en ridiculo :lol:

Déjala que siga dejando evidencias para arrastrarla por las Greñas el jueves por la noche, esta ridicula seguro es familiar de Milunay o de Apure o quien sabe de cuál otra pegada...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.