Saltar al contenido

Luego de la #Galainteractiva, Mi opinión de las 10 que mas me gustaron.

Featured Replies

Publicado
comment_1122921

Sin Orden...

634778185536.jpg

Miss Miranda: Oriana Lucchese se Mantiene, BELLISIMA e Impactante, su Rostro es muy comercial(merecidisima su banda) y ni hablar de su contextura Física, ella es muy chic, moderna y carismática.. al MU para mi.

634778816203.jpg

Miss Mérida: Claudia Baratta habia bajado muchos puntos, pero hoy en la Entrevista se veía BELLISIMA y muy clasuda, ella es muy natural(como su banda) y un poco fría, cuaja muy bien en MW o MI, espero que le echen cuchillo a esa nariz.

634778792979.jpg

Miss Nva. esparta: Fabiola Casthilo es una MW en potencia,es un pack muy tentativo es Perra, Elegante, con mucho Porte, Arpía, se expresa muy bien y es rompetacon, ademas de ser Bella, es muy camaleonica aunque con el moño luce mas en mi opinión. MW o MI. BRONCEADO.

634778808910.jpg

Miss Amazonas: Hylenne Baez Subió como espuma hoy, Demasiado bella, aunque se pierde un poco en el grupo, tiene un cuerpo demasiado arrecho y tiene buena pasarela ME o MW. PONTE LAS PILAS.

634778779827.jpg

Miss Zulia: Nohedy Olivares, bella eso no se le critica, muy perra y muy MISS, pero para mi le falta nada mas y nada menos que la banda que se gano, ademas de versele muy plástica, pero muy trabajable, en un MW o ME le iría muy bien. MENOS ACARTONAMIENTO.

634778819948.jpg

Miss Pns. Goajira: Rociree Silva es muy exotica, preciosa, algo que no me cuadra de ella es su forma de hablar, aunque es obvio que es de la etnia que viene, Pero si a las Gochas les cambian el acento, a ella también, ME o MW(aunque se que no es posible) con ella.

634778059653.jpg

Miss Falcón: Alyz Henrich COMUNAZZA es toda la PALABRA, reconozco que es muy Perra, y muy Lora y tiene estilo, para mi no mereció la banda que le dieron, aunque es muy trabajable es notorio que hay mejores, pero en un ME seria una BOMBA!

634778816797.jpg

Miss Tachira: Ivanna Vale es Bella, tiene un aura bonita, es carismática pero no es recordable, tiene buena figura, su pasarela TÉTRICA, tiene que mejorarla YA, en un MI o un Reinado del banano le iría muy bien...

634778068814.jpg

Miss Guárico: Gabriela Isler una grata sorpresa, se desenvolvio muy bien y su sonrisa es bella, es comun y se pierde, pero es muy trabajable para un reina Hispanoamericana.

3_20120803124807.jpg

Miss Anzoategui: Adriana Escalante, una Barbie(como la Abreu) Bella pero muyy ACARTONADA y ochentosa, ese color de cabello no me desagrada, pero teniendo rubias como Miranda y Mérida dudo mucho que tenga vida así, ella seria un palo en un MI o MW, pero su falta de preparación se evidenciara en la final, debió esperar mas en mi opinión.

Bajaron:

Sucre

Aragua

Bolivar

Tachira(bajo del cuadro, a las semis)

y Aragua

Se que tengo a Tachira en las 10 que mas me gustaron, debe ponerse las pilas.

Subieron:

Amazonas

Mérida

Guárico

Dtt capital( como opción al top 10)

Mérida aunque es algo sencilla me parece que es la que mas subió hoy, muy hermosa.

las bandas WTF!??

Falcon Integral? o_O

Zulia Personalidad? o_o

Barinas Presencia? :memeo:

Lara sonrisa -.-

Se que esto hace que la gente participe en el concurso, que lo hace mas "interactivo", pero muchas bandas injustas se dieron, y aplazaron a misses como Nva esparta y Tachira, y una que otra que merecía mas de una banda(Miranda), pero para el próximo año ojala lo hagan con jueces como lo hacían hace unos años, aunque lo dudo mucho.

Saludos¡¡¡¡

• Respuestas 38
  • Visitas 3.7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1122944

Comparto tus comentarios...El premio mas WTF???? SIN DUDAS, Barinas pero aunque sea se llevara un año de Directv gratis jejejeje

Publicado
comment_1122955

GUARICO SERA EL BATACAZO LO VENGO DICIENDO HACE DIASSSSSSSSSSSSSS......... TACHIRA BAJO DEL CUADRO A SEMI AMAZONAS SUBIO.

Publicado
comment_1122964

GUARICO SERA EL BATACAZO LO VENGO DICIENDO HACE DIASSSSSSSSSSSSSS......... TACHIRA BAJO DEL CUADRO A SEMI AMAZONAS SUBIO.

coincido con amazonas!

Publicado
  • Autor
comment_1122981

muy buen top pero guarico no me cuadra!

A mi tampoco, pero hoy le vi mucha firmeza y muy controlada, nada exagerada, eso me llamo la atencion, ademas de ser mas telegenica que fotogenica..

Publicado
  • Autor
comment_1122984

Comparto tus comentarios...El premio mas WTF???? SIN DUDAS, Barinas pero aunque sea se llevara un año de Directv gratis jejejeje

Yo quede en la Nuclea con Barinas y Zulia :yaveo:

Publicado
  • Autor
comment_1122987

Herma tu sabes q a mi Guárico ni fu ni fa, pero hoy la vi muy linda, Amazonas si no se ponen las pilas (y ella se las pone también)se corona la noche final

Publicado
comment_1122989

A mi tampoco, pero hoy le vi mucha firmeza y muy controlada, nada exagerada, eso me llamo la atencion, ademas de ser mas telegenica que fotogenica..

me tocará revisar los videos a ver que tal!

Publicado
comment_1123000

Me gustan 5 muchachas de tu top, Guárico es muy bonita y alta, me gustó desde que la vi en los videos de senos ayuda y a que te ries, lo que pasa es que a ella le hacen unos peinados más raros. :S

Publicado
  • Autor
comment_1123674

Me gustan 5 muchachas de tu top, Guárico es muy bonita y alta, me gustó desde que la vi en los videos de senos ayuda y a que te ries, lo que pasa es que a ella le hacen unos peinados más raros. :S

Que fino, si Guarico subió para mi ayer... muy atractiva..

Publicado
comment_1123700

Merida y Zulia tienen dos cosas en comun que me desagradan,la nariz fea...Una por verse tan operada y la otra por todo lo contrario, dejarsela tan natural.

Nva esparta anoche me parecia de las peores,creo que ese cabello suelto no le va...La vi hasta fea!

Publicado
comment_1124565

Sin Orden...

634778185536.jpg

Miss Miranda: Oriana Lucchese se Mantiene, BELLISIMA e Impactante, su Rostro es muy comercial(merecidisima su banda) y ni hablar de su contextura Física, ella es muy chic, moderna y carismática.. al MU para mi.

634778816203.jpg

Miss Mérida: Claudia Baratta habia bajado muchos puntos, pero hoy en la Entrevista se veía BELLISIMA y muy clasuda, ella es muy natural(como su banda) y un poco fría, cuaja muy bien en MW o MI, espero que le echen cuchillo a esa nariz.

634778792979.jpg

Miss Nva. esparta: Fabiola Casthilo es una MW en potencia,es un pack muy tentativo es Perra, Elegante, con mucho Porte, Arpía, se expresa muy bien y es rompetacon, ademas de ser Bella, es muy camaleonica aunque con el moño luce mas en mi opinión. MW o MI. BRONCEADO.

634778808910.jpg

Miss Amazonas: Hylenne Baez Subió como espuma hoy, Demasiado bella, aunque se pierde un poco en el grupo, tiene un cuerpo demasiado arrecho y tiene buena pasarela ME o MW. PONTE LAS PILAS.

634778779827.jpg

Miss Zulia: Nohedy Olivares, bella eso no se le critica, muy perra y muy MISS, pero para mi le falta nada mas y nada menos que la banda que se gano, ademas de versele muy plástica, pero muy trabajable, en un MW o ME le iría muy bien. MENOS ACARTONAMIENTO.

634778819948.jpg

Miss Pns. Goajira: Rociree Silva es muy exotica, preciosa, algo que no me cuadra de ella es su forma de hablar, aunque es obvio que es de la etnia que viene, Pero si a las Gochas les cambian el acento, a ella también, ME o MW(aunque se que no es posible) con ella.

634778059653.jpg

Miss Falcón: Alyz Henrich COMUNAZZA es toda la PALABRA, reconozco que es muy Perra, y muy Lora y tiene estilo, para mi no mereció la banda que le dieron, aunque es muy trabajable es notorio que hay mejores, pero en un ME seria una BOMBA!

634778816797.jpg

Miss Tachira: Ivanna Vale es Bella, tiene un aura bonita, es carismática pero no es recordable, tiene buena figura, su pasarela TÉTRICA, tiene que mejorarla YA, en un MI o un Reinado del banano le iría muy bien...

634778068814.jpg

Miss Guárico: Gabriela Isler una grata sorpresa, se desenvolvio muy bien y su sonrisa es bella, es comun y se pierde, pero es muy trabajable para un reina Hispanoamericana.

3_20120803124807.jpg

Miss Anzoategui: Adriana Escalante, una Barbie(como la Abreu) Bella pero muyy ACARTONADA y ochentosa, ese color de cabello no me desagrada, pero teniendo rubias como Miranda y Mérida dudo mucho que tenga vida así, ella seria un palo en un MI o MW, pero su falta de preparación se evidenciara en la final, debió esperar mas en mi opinión.

Bajaron:

Sucre

Aragua

Bolivar

Tachira(bajo del cuadro, a las semis)

y Aragua

Se que tengo a Tachira en las 10 que mas me gustaron, debe ponerse las pilas.

Subieron:

Amazonas

Mérida

Guárico

Dtt capital( como opción al top 10)

Mérida aunque es algo sencilla me parece que es la que mas subió hoy, muy hermosa.

las bandas WTF!??

Falcon Integral? o_O

Zulia Personalidad? o_o

Barinas Presencia? :memeo:

Lara sonrisa -.-

Se que esto hace que la gente participe en el concurso, que lo hace mas "interactivo", pero muchas bandas injustas se dieron, y aplazaron a misses como Nva esparta y Tachira, y una que otra que merecía mas de una banda(Miranda), pero para el próximo año ojala lo hagan con jueces como lo hacían hace unos años, aunque lo dudo mucho.

Saludos¡¡¡¡

DIOOOOOOSSSSS!!! estas mas desubicado; se nota que no sabes nada de certámenes de belleza! me imagino que te pagaron para publicar esto o simplemente eres un fans HIPER MEGA aficionado de la Miranda o amigo, familiar, lo que sea! pero en fin solo estas pensado sentimentalmente! si esta niña gana el miss vzla; seguiremos quedando pegadas las venezolana, porque lo único que tiene es el porte y carita de niña rica, hasta allí! la cara de prepotente no se la quita nadie y así NUNCA figuraría en el MU, así que descartada! de las 24 candidatas ella es la menos indicada para representarnos en el MU! para un Miss Internacional si estaría bien; enseñándoles algunos detallitos como: ser mas HUMILDE y menos PREPOTENTE! es pura Caratula!

Publicado
comment_1124629

Muy de acuerdo contigo, para mi noedy bajó! se ve un pelo `plástica. Creo que Oriana es la opción más evidente rumbo a MU, Fabiola miss World, Noedy international, y Rocire earth, eso porque cada una queda bien en el concurso, pero si tuviese q colocar un orden solo por gustos diria...

Oriana

Fabiola

Rocire

Noedy

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.