Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1120656

:lol: Y Nayarith me llamo de gustos raros por no alabar a la "diosa" Veronica, aqui sale peor que en las otras fotos..sorry mi vida :P De estac chicas me gusta la ultima, pero es cierto que luce un poco plastica y con poca frescura.

El nivelazo que hablaban se cayo nada mas en la llegada o me parece? por ahi vi unas fotos de la chica de aguascalientes que me parecio bonita.

Publicado
comment_1120764

:lol: Y Nayarith me llamo de gustos raros por no alabar a la "diosa" Veronica, aqui sale peor que en las otras fotos..sorry mi vida :P De estac chicas me gusta la ultima, pero es cierto que luce un poco plastica y con poca frescura.

El nivelazo que hablaban se cayo nada mas en la llegada o me parece? por ahi vi unas fotos de la chica de aguascalientes que me parecio bonita.

:lol:

spacer.png

• 4 weeks later...
Publicado
comment_1137347

Qué buen missólogo soy, le atiné a la ganadora! Aunque a Lucero la subí a mi Top 3 en la última semana y a Karen Padilla la bajé al Top 5.

:lol:

Y por cierto, "nefasta" y "nula" mi Cynthia, pero con todo y eso ganó la corona!

:numerouno:

Publicado
comment_1137350

y ahi esta mi opinion tmb cheko siempre defendi a cynthia

siepre vimos el ptencial y aun falta mucho por cambiar y mejorar yo si la apoyare con todo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.