Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1116693

No me gusta Aranzazu, pero si creo que en esa foto sale mejor que la China (que es mi ganadora) y sobretodo que Gabriela Winehouse

el descaro del nacionalismo :lol::rolleyes:

• Respuestas 45
  • Visitas 2.6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• A mi me gusta la Española, no me parece puro ojos como dicen acà. A mi me suelen gustar las misses españa que acà no gustan y viceversa.

• El tuyo al pensar que eso que te representa es bello y viste bien jajajajaja esque me meo contigo jajaja

• Conchita Pautt
    Conchita Pautt

:memeo: :memeo: Lo dijiste todo por cierto bella aranzazu y la china

Publicado
comment_1116695

el descaro del nacionalismo :lol::rolleyes:

El tuyo al pensar que eso que te representa es bello y viste bien jajajajaja esque me meo contigo jajaja

ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

Publicado
comment_1116704

Pereval no seas nacionalista atrevido, dizque España sale mejor que China y Venezuela o sea :blink:

No hay que estar muy ciego para verlo, la Ferrari ni tapando media cara tras esas gafas es bella XD Aranzazu se la comió XD

Publicado
  • Autor
comment_1116708

Pereval no seas nacionalista atrevido, dizque España sale mejor que China y Venezuela o sea :blink:

Salir más bella que Venezuela lo logra hasta Miss Aruba, no es nada difícil.

La ferrari es hórrida, nariz de lado, bocatiesa, pálida, y tu la ves bella, donde está el nacionalismo ? ja ja ja

Publicado
comment_1116709

No hay que estar muy ciego para verlo, la Ferrari ni tapando media cara tras esas gafas es bella XD Aranzazu se la comió XD

Si claro ahora si es que memeo contigo, criticas el rostro de gaby cuando el rostro de tu reina parece el de una Ardilla y lo único rescatable son sus ojos :lol: .. Pero claro que se puede esperar de quien tenia como favorita a la Estibaliz Pereira en el MU :lol:

Publicado
comment_1116711

La ferrari es hórrida, nariz de lado, bocatiesa, pálida, y tu la ves bella, donde está el nacionalismo ? ja ja ja

Lastima que Miss España no lo logro :ak: :ak:

Publicado
comment_1116713

De Aranzazu aún rescatas los ojos, de la Gabriela ni eso XD

Publicado
comment_1116718

Me siento feliz que un trabajo de solo 4 meses tenga buenos frutos

:wub:

:rolleyes::lol:

Publicado
comment_1116733

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Lo dijiste todo :lol: por cierto bella aranzazu y la china ;)

Publicado
comment_1116767

bueno aqui falta un punto de vista imparcial y lo dare.. EN ESTAS FOTOS la española salio mejor que gabriela.. y sobre todo mejor que la china que se veia bien x.. ojo AQUI venesolanos pierdan una de ves en cuando por dios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.