Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1111144

ella tiene todo:

Tiene mucha paz interna, para lograr que todas las naciones se unan y para poder lograr el sueño de cada uno de nosotros los seres humanos: Que no existan fronteras ni idiomas q nos separen!

Publicado
comment_1111371

ella tiene todo:

Tiene mucha paz interna, para lograr que todas las naciones se unan y para poder lograr el sueño de cada uno de nosotros los seres humanos: Que no existan fronteras ni idiomas q nos separen!

Perdón, respeto la forma de pensar de TODOS pero esto ya me parece un abuso!!!!!!

En verdad que tú crees que una reina de belleza tenga la capacidad de que se unan todas las naciones para que ya no existan más fronteras?

:blink::unsure:

Publicado
comment_1111374

Perdón, respeto la forma de pensar de TODOS pero esto ya me parece un abuso!!!!!!

En verdad que tú crees que una reina de belleza tenga la capacidad de que se unan todas las naciones para que ya no existan más fronteras?

:blink::unsure:

jajajja no, más bien me refiero a una diplomatica, ve la respuesta de Milka Chulina, EN MU 1993

Publicado
comment_1111378

jajajja no, más bien me refiero a una diplomatica, ve la respuesta de Milka Chulina, EN MU 1993

Ok.

:)

Publicado
comment_1111388

AY PERO ESE CHECROTO LLEGA DONDE NO LO INVITAN.. QUE OPORTUNO EL

Publicado
comment_1111394

ella tiene todo:

:memeo:

que ridiculéz, ya ni Bello

exageras en tu percerpción de las misses, no me extrañaria que le tuvieras una veladora prendida a la Ferrari

Editado por ROG3LIO

Publicado
comment_1111400

Sebastián, yo opino donde se me de la gana, simplemente hay comentarios que me sacan totalmente de onda, pero bueno, ya estoy acostumbrado.

:rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.