Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1075846

Osmariel-Villalobos.jpg

y creo que ella sera la Venezolana que mas lejos llegara en su concurso... a pesar de ser wirchita, ordinaria, usar animal print de tigre, Culebra y Zebra, estampados ridiculos para animar Portadas!

Editado por Jewelito el Diosito

Publicado
  • Autor
comment_1075855

:blink:

ay si amiwi la ferrari si llega al top7 sera mucho la competencia en el MW esta dura este año por parte de las Latinas, Irene No creo que pase de 2do Runnerup en Miss Universo, Blanca Aljibes me parecía la mejor pero últimamente solo la veo como top 15 en miss international y ya... y oskariel con todo eso esa niña la veo como minimo top2 Con todo lo ordinaria lo unico q me preocupa es su ajuar xq ella le encanta combinar el animal print de tigre y zebra! como si ella fuera una reina inca

Publicado
comment_1075857

ay si amiwi la ferrari si llega al top7 sera mucho la competencia en el MW esta dura este año por parte de las Latinas, Irene No creo que pase de 2do Runnerup en Miss Universo, Blanca Aljibes me parecía la mejor pero últimamente solo la veo como top 15 en miss international y ya... y oskariel con todo eso esa niña la veo como minimo top2 Con todo lo ordinaria lo unico q me preocupa es su ajuar xq ella le encanta combinar el animal print de tigre y zebra!

ay memeooo seguro que su ajuar se lo pedira prestado a la org. Miss Peru :lol: :lol:p

Pues yo opino lo mismo pero Irene no creo que llegue tan lejos como 2da finalista, con la pesima oratoria que se gasta esa niña lo mas seguro es un puesto a lo cynthia lander o a lo spear...

Publicado
  • Autor
comment_1075858

ay memeooo seguro que su ajuar se lo pedira prestado a la org. Miss Peru :lol: :lol:p

Pues yo opino lo mismo pero Irene no creo que llegue tan lejos como 2da finalista, con la pesima oratoria que se gasta esa niña lo mas seguro es un puesto a lo cynthia lander o a lo spear...

aun no sabemos si irene respondera en ingles o en Español y si responde en español se puede ver beneficiada por la traduccion a lo teffa... pero no creo que pase de 2do Runner up para ser sincero con todo lo bella que es amiwi... y sii ya me imagino a la diosa Sharinna Coronada Miss Peru Usando Todos los Trapos de Oskariel

Publicado
comment_1075859

aun no sabemos si irene respondera en ingles o en Español y si responde en español se puede ver beneficiada por la traduccion a lo teffa... pero no creo que pase de 2do Runner up para ser sincero con todo lo bella que es amiwi... y sii ya me imagino a la diosa Sharinna Coronada Miss Peru Usando Todos los Trapos de Oskariel

Pero ella debe hablar INGLES xq segun sebastian y sus grandes Fan de aca del foro, Irene habla 5 idiomas a la perfección... ingles, frances, italiano, portgues + español... entonces no la quiero ver hablando español... a menos que todo sea MENTIRA :rolleyes:

Publicado
  • Autor
comment_1075860

Pero ella debe hablar INGLES xq segun sebastian y sus grandes Fan de aca del foro, Irene habla 5 idiomas a la perfección... ingles, frances, italiano, portgues + español... entonces no la quiero ver hablando español... a menos que todo sea MENTIRA :rolleyes:

Ella habla Todos esos idiomas por la Fabrica de su papi... Pero a mi me dijo un amigo que la vio en la ULA y me dijo que es bellisima y que su hermano es asi todo hippie

Publicado
comment_1075861

SEGUN NOSOTROS NO SEGUN LA ORG MISS VENEZUELA Y SU FICHA COMO MISS SUCRE ;) QUIZAS DE SU PREGUNTA FINAL EN ESPAñOL... O EN INGLES NO SE... PERO LA ENTREVISTA SI LA DEBERIA DAR EN INGLES... XQ SE SUPONE QUE LO DOMINA.. AUNQUE SI LO HABLA TIPO KARIN Y SE VA A PONER A HABLAR LOCURAS QUE HABLE ESPAñOL.. AUNQUE NO CREO... POR ESA PARTE ESTAMOS BIEN CON NUESTRAS 4 REINAS... XQ LAS 4 HABLAN INGLES.. AUNQUE SE ME HACE MAS DIFICIL VER A OSCARIEL HABLANDO INGLES :memeo:MAI NEY IS NUEVA YOL... TENKIU SOU MOUTCH... CLARO EL MIO TODO FAIN WON NOS VEMOS LUEGO LA MIA... SABES QUE ERES TU EN LA PISTE PEPERISNAY :memeo:

Publicado
comment_1075863

Ella habla Todos esos idiomas por la Fabrica de su papi... Pero a mi me dijo un amigo que la vio en la ULA y me dijo que es bellisima y que su hermano es asi todo hippie

:mellow:

Publicado
comment_1075864

SEGUN NOSOTROS NO SEGUN LA ORG MISS VENEZUELA Y SU FICHA COMO MISS SUCRE ;) QUIZAS DE SU PREGUNTA FINAL EN ESPAñOL... O EN INGLES NO SE... PERO LA ENTREVISTA SI LA DEBERIA DAR EN INGLES... XQ SE SUPONE QUE LO DOMINA.. AUNQUE SI LO HABLA TIPO KARIN Y SE VA A PONER A HABLAR LOCURAS QUE HABLE ESPAñOL.. AUNQUE NO CREO... POR ESA PARTE ESTAMOS BIEN CON NUESTRAS 4 REINAS... XQ LAS 4 HABLAN INGLES.. AUNQUE SE ME HACE MAS DIFICIL VER A OSCARIEL HABLANDO INGLES :memeo:MAI NEY IS NUEVA YOL... TENKIU SOU MOUTCH... CLARO EL MIO TODO FAIN WON NOS VEMOS LUEGO LA MIA... SABES QUE ERES TU EN LA PISTE PEPERISNAY :memeo:

memeooooooooooooooooooo eres tremendo amix :lol: :lol: :lol:

Publicado
comment_1075865

MAJOMENOS QUE TIENE QUE VER EL HERMANO DE IRENE CON SUS IDIOMAS :memeo: :memeo: #MARICOPORDIOS NO TE DESVÍES DEL TEMA

Publicado
  • Autor
comment_1075869

MEMEOOOO!

Publicado
  • Autor
comment_1075870

MAJOMENOS QUE TIENE QUE VER EL HERMANO DE IRENE CON SUS IDIOMAS :memeo: :memeo: #MARICOPORDIOS NO TE DESVÍES DEL TEMA

:dejame:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.