Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1075910

Ay santo Divi te ameeeeeeeeeeeeee que arpiaaaaaaaa:

"Y vengo con nombres porque esto no me lo voy a callar" no se porque me recordo a La Comay jajajaja

:memeo:

Aja volviendo al tema, ese Hector Joaquin se las da de santito y es una vibora. Me acuerdo cuando en Curacao pedian su cabeza porque los habia estafado

:memeo:

Publicado
comment_1075923

Para mi el photoshop que le pone HJ a las fotos no son fuente de información, mas bien son de desinformación por que los SEGUIDORES DE LAS BELLEZAS DEL MUNDO, lo que queremos es ver a las reinas naturalmente para así apreciar su potencial no todas llenas de photoshop descarado como el las presenta "que hasta feo se ve"... para photoshop las fotos oficiales y las editoriales que hagan las reinas... UN TRABAJO PROFESIONAL :)

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_1075928

ay divi te ame en todo el momento con eso de pajaras cafreras, locas frustradas envidiosas :lol: divi te batiste te produciste y te botaste y asi es que se habla.... Entre tu, osmel y yo acabaremos el Frasco de Pepino Xq no nos importa lo que piensen y hagan los demas!

Las cosas que uno tiene que leer, que atrevimiento

:mellow:

spacer.png

Publicado
comment_1075932

HJ el respeto se gana no se impone y con creerse la mama de pollitos muchos se creen la gran cosa y en vez de apoyar y sentirse feliz que una compatriota abra una pagina nueva en donde prime el respeto a las reinas e informen sobre las reinas debe ser un motivo de alegria mas no de envidia y celos mal sanos, DIvi me alegro que apoyes a este nuevo foro lo eh visitado y es muy entretenido

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.