Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1075722

ay santo se pasa el hector joaquin ese de envidioso, por eso no prospera

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_1075728

ay divi te ame en todo el momento con eso de pajaras cafreras, locas frustradas envidiosas :lol: divi te batiste te produciste y te botaste y asi es que se habla.... Entre tu, osmel y yo acabaremos el Frasco de Pepino Xq no nos importa lo que piensen y hagan los demas!

Publicado
comment_1075741

AY SANTO!! PERO ES LA VERDAD, CUANDO UNO SE LLAMA PROFECIONAL NO PUEDE ESTAR CRITICANDO VULGARMENTE A LAS CHICAS HELLOU!! TIRALOS AL MEDIO.

banner-2024-one.png

Publicado
comment_1075747

Divi te ame eso de decirle pajara y cafre morii, loca y hombres con comillas :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

quien sera el carvito :dejamerecordar:

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Publicado
comment_1075750

divi te admiro por esa manera tan cool que tienes de dejar a la gente en una pieza.. soy muy parecido a ti en esa.. gente nunca llegara a progresar y deben estar sufriendo cada ves que tu consigues un exito mas::..

Publicado
comment_1075753

En parte creo q esta bien q estés defiendiendo tus derechos, pero tb opino q no le des mucha importancia a ese tipo d personas que no le gusta ver progresar a los demás, eso es normal cuando existe la competencia.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Publicado
comment_1075754

Admito que amé el audio jejeje así es que se habla

:P

Que feo de verdad, en lugar de apoyar a alguien que ofrece una nueva opción de forma objetiva y respetuosa pasa eso

:mellow:, es como si quieren sacarla del medio. Que envidia que tienen, ese tipo de actitud me parece demasiado patética :blink:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
comment_1075763

No pues al cesar lo del cesar usted es muy arrecha y proyectada en esta vida :lol: que arpia divi te ame jjjjjjajajaja juaaa laa pajara gordita esa que sufra que bien salada y feaa q es muy cafre como dices por eso es q mientras este foro sube como la espuma su blogucho nadie lo ve..

Editado por ﮒeХbastian

Publicado
comment_1075770

ME ALEGRO QUE POR FIN HAYAS PUESTO EN SU LUGAR A ESE PAR,DEMASIADO ESPERASTE.LO IMPORTANTE ES QUE FUISTE CLARA Y PRECISA..........LA ENVIDIA ES ALGO GRANDE ;)

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
comment_1075794

ME MEOOOOOOOOOOOO BIEN DIVI ASI SE TRATA A LAS PAJARRACAS!!!! YO TAMBIEN TENGO 2 PAJARAS TIRANDOME POR QUE YA TENGO CONTACTO CON LA ORG QUE TE CONTE!!!! Y ME PONEN TRABAS!!! :(

Publicado
comment_1075808

Estoy de acuerdo con defender la cosas que se hacen con dedicación, calidad y sin la intención de aplastar a los demás. Más que miedo, no comprendo el ataque hacia las personas que disfrutamos y queremos aportar sobre este ámbito de las reinas de belleza. Rápido recurren a la difamación y al ataque personal, por favor.... esto es un hobbie, si eres bueno de verdad, demuestralo!

Siendo honesto, el espacio de Héctor Joaquín cumple con ofrecer varias coberturas de una manera amena, aunque las candid picks tengan un watermark más grande que la proporción de la misma y el photoshop al estilo Fadil Berisha, son una fuente de información. Pero, el amarillismo, la objetividad y sobretodo la manera de expresar las cosas mmmmm no demuestran el profesionalismo que uno como espectador serio está buscando. Claro que se puede ser sujetivo, pero todo bajo un mismo protocolo e imperando el respeto, no queriendose robar el show, porque cada cuál desarrolla un estilo acorde con la personalidad.

Divi tuvistes hagallas para mencionar tu punto con la mayor naturalidad e indignación posible. Eso habla sobre la trasparencia de tus ideales. Te felicito.

A Andrea que continúe con su gran labor, al igual que muchos otros personajes que acá no son bien vistos, pero en su espacio aportan su granito de arena para apoyar la industria de los certámenes de belleza, continúa dándole gloria y creribilidad en el ámbito nacional. Peronas como tú hacen falta creeme.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.