Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1075569

El resultado del taller-montaje de teatro que Irene Esser, Miss Venezuela Universo 2011, ha liderado como parte de su voluntariado social junto a Cáritas de Venezuela, fue estrenado el pasado viernes 25 de mayo sobre el escenario del Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello, durante el acto de apertura del "3er. Encuentro Internacional de Constructores de Paz" que se celebró en el marcode las "VII Jornadas de Reflexión Social de la Iglesia". La presentación contó con la asistencia de diferentes organizaciones, invitados especiales y público en general, quienes aplaudieron con entusiasmo la puesta en escena.

"Estoy muy emocionada porque llegó ese gran día por el que hemos estado trabajando con dedicación durante los últimos meses. Nuestro propósito con "El Soñador de la Paz" es transmitir un mensaje que nos motive a todos a convertir la paz en la principal acción de nuestro día a día", comentó Esser al finalizar la obra. "Estoy contenta por la oportunidad que he tenido de realizar esta labor y le agradezco a cada uno de los niños por haberme enseñado el valor de salir adelante sin importar las dificultades soñando conmigo en esta aventura", precisó.

Los pequeños soñadores que han protagonizado esta iniciativa junto a Irene Esser son: Javier Medina, Yisbel Bermúdez, Yufreilerg Patiño, Joanna C. Moré, Jalcis Polo, David Lovera, Alexander Obando, Arianny Navas, Naomi Herrera, Arlin Narváez, Yonaiberly Rojas, Vanessa Grau, Jinangerlis Castro, Wisledy Gutiérrez y Yonaiker Rojas. Todos se mostraron muy emocionados con el resultado de la obra y están a la espera de nuevas presentaciones.

Cáritas de Venezuela, por su parte, ha manifestado su alegría y gratitud ante las actividades de colaboración con la Organización Miss Venezuela. "La única manera para obtener la paz es conquistando un cambio desde nuestro corazón, realizando pequeñas acciones, evitando los rencores y defendiendo la vida como don infinito de Dios", comentó Janeth Márquez, Directora Ejecutiva de Cáritas de Venezuela.

179545_342637849140961_205024936235587_829629_319970413_n.jpg

540209_342643632473716_205024936235587_829631_1165260897_n.jpg

Publicado
comment_1075578

ESPECTACULAR MI REINA ESTOY SUPER FELIZ CON ELLA... NOS GASTAMOS UNA GRAN MISS VENEZUELA :wub: :wub: HERMOSA Y ESPECTACULAR COMO ELLA SOLA... LA AMO

Publicado
  • Autor
comment_1075580

Así es amigo, y ya esos brazos están delgaditos, aún la quiero más flaquita pero la tipa estáaa super, en MU va a poder dar clavícula que clavícula.

Publicado
comment_1075606

Se la imaginan con ese traje en Miss Universo? :lol:

PUES AUNQUE NO LA QUIERO TIPO DAMA ANTAÑONA A CYNTHIA LANDER LE FUNCIONO UNO PARECIDO.... ESE TRAJE FUE PARA UNA OBRA DE TEATRO EL CUAL INTERPRETO EL PAPEL DE DULCINEA...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.