Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1075277

Porte el de Nicole, pero tiene que mejorar al menos volver a como estaba en el Miss Perú 2011 -.-

Publicado
comment_1075377

... Y a Ecuador es a la que le dicen la mejor latina?

:mellow:

Es cute pero yo no veo a la mujer espectacular que todo el mundo parece ver.

Egny tiene porte, pero su cara no me gusta, debería cambiarse el color del cabello, creo que mejoraría.

Perú :huh:

Publicado
comment_1075378

Carolina espectacular, yo la veo la mejor latina en belleza más no globalmente pero en belleza facial si evidentemente.

amparo-o.gif

Publicado
comment_1075382

Carolina es puro rostro esa niña tiene 0 en porte le falta ese algo q caracteriza a las reinas...

Egny mas virola y muere HORROROSA no la soporto

La Nicole es un cuy con mas de 1.80 mts

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_1075415

- Nicole no sabe producirse, es demasiado lenta y todavía va a MU que es puro show.

- Egni, buena figura, pero no es del tipo de misses que me gustan para nada.

- Carolina, una de las latinas más guapas .. ojalá la preparen bien.

Publicado
comment_1075716

Carolina es puro rostro esa niña tiene 0 en porte le falta ese algo q caracteriza a las reinas...

Egny mas virola y muere HORROROSA no la soporto

La Nicole es un cuy con mas de 1.80 mts

:memeo: :memeo: :memeo:

he muerto de risa con esto

*yo tampoco soporto a la egny vedette

*carolina es super bella, pero si le falta mucho porte, aún así opacó a las otras dos

*nicole :mellow:

Publicado
comment_1075725

... Y a Ecuador es a la que le dicen la mejor latina?

:mellow:

Es cute pero yo no veo a la mujer espectacular que todo el mundo parece ver.

Egny tiene porte, pero su cara no me gusta, debería cambiarse el color del cabello, creo que mejoraría.

Perú :huh:

Creo q en Missosology , he visto q le dicen la mejor latina; al menos nosotros los ecuatorianos no lo decimos, hay muchas cosas q Caro debe mejorar, pero lo bella nadie se lo quita.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Publicado
comment_1075769

La peruana no se ve tan mal como pensaba... en estas fotos me llamó mucho la atención, más que la ecuatoriana que aunque me parece bellísima, se pierde por su arreglo.

Publicado
comment_1075786

que lastima con la ecuatoria ella tiene mucho potencial.. pero lamentablemente ... su arreglo es realmente fatal¡¡¡ como puede tener tan mal gusto esta mujer¡¡ realmente me impresiona¡¡

.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.