Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1075985

EXACTO LA EVALUAN ASI PORQUE SE PEGO, DIGAME EL RJ QUE LE COLOCO 7 O.o

Porque a mi gusto bien normalita que es, con todo y que mejoró un poco para el Miss Universo... en belleza es bien X's. No sé como en Ecuador la ponían de tu a tu con una Shandi y Olaksendra.

:mellow:

34lar.jpg

ven2.jpg

spacer.png

Publicado
comment_1076022

PRIMO YOU MUCHO TRAMPOSO, BUSCANDO FOTOS MALITAS DE ELLA, MALO MALO MALO JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Porque a mi gusto bien normalita que es, con todo y que mejoró un poco para el Miss Universo... en belleza es bien X's. No sé como en Ecuador la ponían de tu a tu con una Shandi y Olaksendra.

:mellow:

a>

a>

Publicado
comment_1076025

PRIMO YOU MUCHO TRAMPOSO, BUSCANDO FOTOS MALITAS DE ELLA, MALO MALO MALO JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Prima y fui generoso en darle 7.00 porque esa mujer me parece tan X's, sin la banda de Venezuela ni la hubiese notado en esta foto con 2 bellezas

:unsure:

9k78yr.jpg

spacer.png

Publicado
comment_1076102

PUES PARA MI GUSTO LA DE MORADITO SALE ALLI BIEN FEITA Y CHAPARRITA, ANA KARINA SE VE MEJOR QUE ELLA, SHANTI PUES NI QUE DECIR, LAS APLASTO A LAS DOS.

Prima y fui generoso en darle 7.00 porque esa mujer me parece tan X's, sin la banda de Venezuela ni la hubiese notado en esta foto con 2 bellezas

:unsure:

a>

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.