Saltar al contenido

estos foristas se van supendidos, estos tendran warning y llamados de atencion

Featured Replies

Publicado
comment_1074883

SI SIGUEN ASI EL FORO SE VA A QUEDAR VACIO...QUE ABURRIDO :durmiendo:

Editado por MILENA KOEHLER

Love-7.gif

• Respuestas 38
  • Visitas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1074889

POR CIERTO...AQUI PARECE QUE SON SELECTIVOS...A MI EN ESTE FORO ME HAN DICHO DE TODO HASTA SIDOSA A MI Y A TODA MI FAMILIA Y NADIE HA MOVIDO UN DEDO...AH PERO QUE NO SEA YO LA QUE LO HAGA PORQUE ENSEGUIDA ME BANEAN :durmiendo:

Love-7.gif

Publicado
comment_1074908

A todos les cayo el palo me meooooo... Mejia digo nano dura, xq a esos 5 Como q les gusta el castigo con palo.

banner-2024-one.png

Publicado
comment_1074912

gio aqui te esperamos que vuelvas pronto de la correccional de señoritas :lol::perfecto::buenosamigos: :buenosamigos: cuidado con romper el reglamento numero 4 de la pagina numero 3 del la ley de venezolanos y colombianos ya sabes cual es.. :lol: "yo jamas....." :P

Editado por ﮒeХbastian

Publicado
comment_1074957

:leebien: Hasta que por fin...

Hay gente que no tiene ni clase para insultar... a Karangolos deberían mandarlo a la cárcel por acosar Venezolanos :espia:

Publicado
comment_1074977

ay que alegria me da la desgracia ajena ay que emocion esos baneos warnings x aca pero no es que me caigan mal sino que me gusta ver drama y pelea

Eres una perra :lol: :lol:

Publicado
comment_1074978

POR CIERTO...AQUI PARECE QUE SON SELECTIVOS...A MI EN ESTE FORO ME HAN DICHO DE TODO HASTA SIDOSA A MI Y A TODA MI FAMILIA Y NADIE HA MOVIDO UN DEDO...AH PERO QUE NO SEA YO LA QUE LO HAGA PORQUE ENSEGUIDA ME BANEAN :durmiendo:

Enseguida te banean? Pfff... Al contrario, ya era para que te hubieran dado la definitiva hace rato.

Publicado
comment_1075006

Enseguida te banean? Pfff... Al contrario, ya era para que te hubieran dado la definitiva hace rato.

;)

:perfecto:

Publicado
comment_1075121

¿Solo 3 días de banneo para ESE PERUANO?

:mellow: ¿para que vuelva como la última vez diciendo que no se arrepentía de nada de lo que había dicho en contra de los "venekos" y siguió con lo mismo? a ese deberían darle pasaje sin retorno a tu tierra... y no estoy de acuerdo con que se haya banneado a mi Gio, porque hay mucha diferencia entre la manera en que ESE PERUANO se refería a las reinas y foristas venezolanos/colombianos, a la manera en la que uno les respondía sin caer en lo bajo y vulgar como se comportaba ESE PERUANO...

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.