Saltar al contenido

estos foristas se van supendidos, estos tendran warning y llamados de atencion

Featured Replies

Publicado
comment_1074842

Mr Carupano tienes una suspencion de 72 has superado los warning por esa razon tu supencion es de 3 dias debido a que es tu 2da supencion en menos de dos meses recuerda que puede llegar a ser de mas de una semana si llega la 3ra la razon es la continua falta de respeto a las reinas de belleza y a los foristas

Gio tu suspencion es de 48 horas a pesar de haber recibido un warning no solo abriste un tema sobre el warning que se te dio si no que continuaste con los sobrenombres tu suspencion es solo de dos dias por ser la 1ra vez

Karangolos tienes un warning ya que tambien hemos recibido varias quejas en donde faltas el respeto a las misses

Sebastian a pesar que ayer en el shout te quejaste de los sobrenombres a las reinas y coincidiste que es una falta de respeto tambien lo haces en especial con las reinas peruanas.

BelloNY la queja es que faltas el respeto a los foristas lo llamas badwords y otras cosas mas ademas de que tambien has faltado el respeto a las reinas llamandos travestis ( entre otros sobrenombres0

Llamado de atencion a RJ y Jewelito este es un solo un llamado de atencion la proxima vez sera un warning ya que han abierto un par de temas que termina en polemica pero no han llegado al grado de ofender a las reinas por esa razon es solo un llamado de atencion y no un warning .

El tema lo hago publico porque ya es demasiado las faltas de respeto y a pesar que los warning y llamados de atencion se lo hace en privado parece que o no lo leen o no le dan importancia lo siento no me gusta tomar estas medidas pero el resperto y la tolerancia no se debe perder en el foro

• Respuestas 38
  • Visitas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1074847
:perfecto: :perfecto: yo soy un pan por las buenas y tratare de acatar reglas... :yupi:

Editado por Jewelito el Diosito

Publicado
comment_1074852

Estaré de acuerdo con esto el día que muchas de esas suspensiones sean definitivas.

Ya te di mi opinión en la mayoría de los casos no creo que eso sirva para NADA.

Publicado
comment_1074853

:leebien:

Con 3 de la lista dialogue EN PRIVADO para que se portaran mejor, vamos a ver si el regaño EN PUBLICO si cala.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_1074856

al unico al que llame de badword fue a Gio porque ya estoy cansando con su acoso que todo el tiempo entra a solo insultar deberia reportar todo el tiempo entonces ...yo no reporto a nadie empezare a hacerlo entonces veremos cuantos mas agarran suspension ....cada vez que haya una queja me gustaria que te envien el tema completo asi puedas leer porque se le insulto a ese que se quejo.....los venezolanos y colombianos hasta para quejarse hacen sus grupos y mienten y finjen todo el tiempo no creo que no te hayas dado cuenta

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
comment_1074867

ay que alegria me da la desgracia ajena ay que emocion esos baneos warnings x aca pero no es que me caigan mal sino que me gusta ver drama y pelea

Publicado
comment_1074869

ay que alegria me da la desgracia ajena ay que emocion esos baneos warnings x aca pero no es que me caigan mal sino que me gusta ver drama y pelea

ay amiwa que bella tu firma

Publicado
comment_1074870

:memeo: :memeo:

Publicado
comment_1074875

Que se hagan sobrenombres racistas o descriminatorios esta bueno para sancion, pero los juegos acidos sin faltar el respeto a las candidatas o a los foristas no deberian censurarlo en mi opinion. Si yo no me meto con nadie, espero que no se metan conmigo, pero si me meto con alguien o con las candidatas de un pais, pues aguanta. Gio te echare de menos :(

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.