Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1074609

Karan ya deja de humillar simios del orinoco!

:lol:

Que no hay mujer mas diosa que esta tipica chavista, orgullo badword

:memeo: :memeo:

33077susancarrizo021221kd6.jpg

33466susancarrizo081226sd1.jpg

33082susancarrizo031228se9.jpg

33462susancarrizo061221jk2.jpg

Editado por MISTER CARUPANO

11754242_881249065283134_556581808237223

• Respuestas 60
  • Visitas 2.9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1074610

Son audífonos de oro jajaaj...

me das tanta risa tratando de presumir algo, cuando la gente que toda su vida ha sido de dinero como yo, no tenemos la necesidad de andar presumiendo esas tonteras, eso es para gente que tiene un poco mas de dinero en su barrio de mala muerte... La gente adinerada de verdad no tenemos necesidad de eso.. regla básica de la psicología

:D

y a mi que? siempre en la vida me ha importado un pepino lo que diga la gente... y como dicen por ahi hablen bien o hablen mal pero que hablen y si hablan me demuestran que no paso desapercibido, y una pregunta escuchar? dios mioj dime donde descargo ese programa o esa aplicacion para escuchar lo que dicen unas letras?....

Publicado
comment_1074616

y a mi que? siempre en la vida me ha importado un pepino lo que diga la gente... y como dicen por ahi hablen bien o hablen mal pero que hablen y si hablan me demuestran que no paso desapercibido, y una pregunta escuchar? dios mioj dime donde descargo ese programa o esa aplicacion para escuchar lo que dicen unas letras?....

jose es que para el todo lo que se haga o diga en este foro es la realidad.... el pobre cree que vive una vida real en el foro :memeo: por eso vive aqui 24/7

Publicado
comment_1074617

me das tanta risa tratando de presumir algo, cuando la gente que toda su vida ha sido de dinero como yo, no tenemos la necesidad de andar presumiendo esas tonteras, eso es para gente que tiene un poco mas de dinero en su barrio de mala muerte... La gente adinerada de verdad no tenemos necesidad de eso.. regla básica de la psicología

me imagino que te refieres al dinero de ibecomy..... eres millonario en el foro y es verdad no lo andas presumiento :lol::memeo: :memeo: ya que para ti todo lo del foro es la realidad.

Publicado
  • Autor
comment_1074622

presumir???? yo simplemente vivo mi vida como si fuera el ultimo dia... 0 arrepentimientos de lo que hago y simplemente me doy gustos que casi nadie se da... te repito yo ando con gente de CLASE no con ricos nuevos... y eso es lo que mas criticamos... en una fiesta... es mas chico no pienso seguir perdiendo el tiempo con un peruano...

Publicado
  • Autor
comment_1074625

me imagino que te refieres al dinero de ibecomy..... eres millonario en el foro y es verdad no lo andas presumiento :lol::memeo: :memeo: ya que para ti todo lo del foro es la realidad.

:memeo:

Publicado
  • Autor
comment_1074628

jose es que para el todo lo que se haga o diga en este foro es la realidad.... el pobre cree que vive una vida real en el foro :memeo: por eso vive aqui 24/7

ciento cierta lastima por las personas asi...

Publicado
comment_1074629

SebastianMileydis_Zulami nadie te dio vela en este entierro

:yaveo:

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: si te estoy defendiendo amigo :lol:

Publicado
comment_1074634

jajajaja

ese negrito es una cosa de locos

es verdad jose te dejo en la nuclea hiper humillado como debe ser B)

Publicado
  • Autor
comment_1074643

Humillarme a mi?

No soy yo el que se cree rico con un aspecto de pordiosero

lo que es la gente que no sabe de firmas y marcas en fin, por lo que veo vistes de la misma tienda donde karen chuarz compra su ajuares... porque bn comuncita y desgastada se ve esa franela al igual que el pantalon debe tener minimo 2 años....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.