Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1074587

hijo no mi amor.... Marido... Te doy la oportunidad que edites... ya estoy apunto de viajar a rex frabrics a comprar las telas para las cortinas del palacio de miraflores.... :) Gracias la Gerencia!

:memeo: AY JOSE NO TE PASES HENRIQUE ES BIEN MACHO... :lol::angry::yaveo: DEJA LA VAINA QUE YA VAN A DECIR ESTAS PAJARAS QUE HENRIQUE ES GAY JAJAJAJJAA

• Respuestas 60
  • Visitas 2.9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1074588

Pero con que tiempo, no que te rogaban para que seas modelo

:lol:

veo que ya te bajaron a tu triste realidad

hijo no mi amor.... Marido... Te doy la oportunidad que edites... ya estoy apunto de viajar a rex frabrics a comprar las telas para las cortinas del palacio de miraflores.... :) Gracias la Gerencia!

Publicado
comment_1074590

ay amiwa no me hagas buscar en el baul... las fotos de karen CHUARS! ella si es sinonimo de ser una dama!

Asi es amiga! pero mas dama que la Rucalves si creo que es :memeo:

DSC03270.jpg

IMG_0402.jpg

11754242_881249065283134_556581808237223

Publicado
  • Autor
comment_1074591

Pero con que tiempo, no que te rogaban para que seas modelo

:lol:

veo que ya te bajaron a tu triste realidad

no amor.... jamas me rogaron... lo que si me ruegan es que vaya a Fiestas privadas de Miercoles a domingo, donde gente con clase van... y algo que si es cierto... evento que hay prensa... evento que soy entrevistado! no tengo necesidad de estar 24/7 Sobre un PC yo si tengo Vida Personal

Editado por Jewelito el Diosito

Publicado
  • Autor
comment_1074592

Asi es amiga! pero mas dama que la Rucalves si creo que es :memeo:

a>

a>

Toda una dama de la alta sociedad Caraqueña :wub: como la amo amiwa! Gracias por esas fotos ahi sigues demostrando lo suprema que es la Goncalves!

Publicado
comment_1074595

SI ASI COMO ROZANNA,YENDI,LA CHICA DE ALBANIA,LA UKRANIANA Y LA AUSTRALIANA DEBIERON SER MU 2010 QUE ESTABAN MUCHO MEJOR QUE GRISMENA EN LA NOCHE FINAL :lol:

Y NI QUE DECIR DE ADA AIME QUE BARRÍA SOBRE LAS ENCÍAS DE ESTRIAFANIA JAJA

Publicado
comment_1074596

Bueno dudo que vayas, pero logras pasar la puerta?

:memeo:

Y no te cansas revisar tantas invitaciones

:rolleyes:

no amor.... jamas me rogaron... lo que si me ruegan es que vaya a Fiestas privadas de Miercoles a domingo, donde gente con clase van... y algo que si es cierto... evento que hay prensa... evento que soy entrevistado! no tengo necesidad de estar 24/7 Sobre un PC yo si tengo Vida Personal

Publicado
comment_1074597

COTIZADO LA DIFERENCIA ENTRE TRAER UNAS FOTOS DE VANESSA Y KAROL ES DISTINTA MI VANE ES CLASIFICADA... LA 37 PARA VENEZUELA... Y KAROL UNA PEGADA MAS... LA 44 PARA PERU :lol:

Publicado
  • Autor
comment_1074600

Bueno dudo que vayas, pero logras pasar la puerta?

:memeo:

Y no te cansas revisar tantas invitaciones

:rolleyes:

la verdad verdadera? No simplemente sincronizo mi celular que evento tengo tal dia... por ejemplo hoy tengo una cena en un restaurante y de ahi salgo a la disco mas chic de aqui... siempre hay gente tras de mi y pendiente de mi... Gracias a dios... no como otros, pero que puedes saber tu de eso si vives 24/7 aqui....

Editado por Jewelito el Diosito

Publicado
  • Autor
comment_1074601

COTIZADO LA DIFERENCIA ENTRE TRAER UNAS FOTOS DE VANESSA Y KAROL ES DISTINTA MI VANE ES CLASIFICADA... LA 37 PARA VENEZUELA... Y KAROL UNA PEGADA MAS... LA 44 PARA PERU :lol:

mientras nosotros celebramos clasificaciones ellos celebran pegada :memeo:

Publicado
comment_1074602

Toda una dama de la Av Libertador de Caracas :wub: como la amo amiwa! Gracias por esas fotos ahi sigues demostrando lo suprema que es la Goncalves!

Asi es amiga yo siempre andare coloborando

:lol: :lol: como sabias donde trabajaba :o ???

img00335201105151638.jpg

Editado por MISTER CARUPANO

11754242_881249065283134_556581808237223

Publicado
  • Autor
comment_1074605

Asi es amiga yo siempre andare coloborando

:lol: :lol: como sabias donde trabajaba :o ???

a>

ay amiwa no seas tan rencorosa... nosotros simplemente te ubicamos por ilusa amiga!

Publicado
comment_1074606

se mucho, si todos los venecos se andan burlando contando tus historias, como tengo educación se escuchar

:D y pues me causa tanta gracia jajajaja...

la verdad verdadera? No simplemente sincronizo mi celular que evento tengo tal dia... por ejemplo hoy tengo una cena en un restaurante y de ahi salgo a la disco mas chic de aqui... siempre hay gente tras de mi y pendiente de mi... Gracias a dios... no como otros, pero que puedes saber tu de eso si vives 24/7 aqui....

Publicado
  • Autor
comment_1074607

se mucho, si todos los venecos se andan burlando contando tus historias, como tengo educación se escuchar

:D y pues me causa tanta gracia jajajaja...

y a mi que? siempre en la vida me ha importado un pepino lo que diga la gente... y como dicen por ahi hablen bien o hablen mal pero que hablen y si hablan me demuestran que no paso desapercibido, y una pregunta escuchar? dios mioj dime donde descargo ese programa o esa aplicacion para escuchar lo que dicen unas letras?....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.