Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_1074267

bellisima gaby....

Nuestro querido amigo sebita tambien salio bien ami, debes reconocerlo :memeo: :memeo: hahaha

Publicado
comment_1074274

Nuestro querido amigo sebita tambien salio bien ami, debes reconocerlo :memeo: :memeo: hahaha

y eso que el me critica porque yo aun no llego a mi peso ideal :memeo: el descarado ese

Publicado
comment_1074288

BELLISIMA Y SOBRETODO CLASUDA ALGO QUE LE SOBRA A MI NIÑA ES CLASE.

181442_395725980477902_2011646505_n.jpg

PD: SUFRAN ALIMAÑAS :lol:

Publicado
  • Autor
comment_1074294

BELLISIMA Y SOBRETODO CLASUDA ALGO QUE LE SOBRA A MI NIÑA ES CLASE.

a>

PD: SUFRAN ALIMAÑAS :lol:

Bella ami bella... pero tu también saliste regio y con porte debes reconocerlo regio regio haha :lol:

Publicado
comment_1074297

Hermosa! el cabello así le queda perfect. Boca tiesa y todo lo que quieran decirle... pero esa mujer no es de las que se duerme en los laureles, lo que viene es candela.

Publicado
comment_1074298

Hermosa! el cabello así le queda perfect. Boca tiesa y todo lo que quieran decirle... pero esa mujer no es de las que se duerme en los laureles, lo que viene es candela.

ESA MUJER VA AL MISS WORLD A DARSE HASTA CON LOS DIENTES PERO ESA DARÁ TODO POR QUEDARSE AUNQUE SEA CON EL MISS AMISTAD.... NO CREO Q QUIERA VENIRSE CON LAS MANOS VACíAS... YO AMO A MI BOCA TIESA XQ A DONDE VA NUNCA PASA DESAPERCIBIDA... CON ESTAS FOTOS TENGO UN BUEN PRESENTIMIENTO :sol: ESPERO CLASIFIQUE... :wub: COMO TU DICES EDD LO QUE VIENE ES CANDELA

Publicado
comment_1074310

Me encanta Gabriella... no es la más bella de todas pero con todo el conjunto que lleva para competir llegará lejos... :wub: a Dios gracias compite por Venezuela... si compitiera con la banda de países como Gabón, Guyana o Perú si que sería una pegada hasta en el avión...

Publicado
comment_1074313

Me encanta Gabriella... no es la más bella de todas pero con todo el conjunto que lleva para competir llegará lejos... :wub: a Dios gracias compite por Venezuela... si compitiera con la banda de países como Gabón, Guyana o Perú si que sería una pegada hasta en el avión...

:lol: y ellos aun envian candidata? :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.