Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1074106

NO SOY FANATICO DE IVIAN, NUNCA DIJE QUE LA COMUNAZA NO FUESE A LLEGAR LEJOS, O HASTA GANAR JAJA MI RESENTIMIENTO A ELLA ES POR MI BARBOZA! BUENO YA LO SUPERE...

ARRECHA LA PUERTO RICO ME ESPECULO CADA VEZ QUE LA VEO BATIRSE, Y LA IVIAN ARRECHA, SIERRA LEONA TAMBN ME GUISTO, EL MISS UNIVERSE DEBERIA TENER UNA PARTE ASI

Publicado
comment_1074226

Ay mi Amanda :wub::(

Quiero otra Reina en MW como ella, quiero esa coroniza azul en la cabeza de una Boricua

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
comment_1074270

Ivian mostró mucha actitud, desbordó temple y seguridad, impactó con sus gestos, fue muy felina... a todos encantó, creo que ese fue un momento clave para ella, la misma Julia Morley dijo que le impactó en ese momento porque parecía una gata y el animador al finalizar los bailes la elogió. Una que me gustó mucho fue la Sudafricana en este segmento, bailó bonito. Amanda hizo un baile muy alegre, si me gustó... lo desubicado a mi parecer fue el traje porque parecía estar desnuda, y bueno ya sabemos que el MM es algo conservador. Para un MU habría funcionado perfecto, para MM no funcionó tanto.

Publicado
comment_1074301

IVIAN AHI ME SACO UN WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW LAS BARRIO A TODAS B) CIERRA LEONA TAMBIEN... :lol: ME MEO CON CIERTA MARIACHI :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.