Saltar al contenido

///QUE ESPECTACULAR IRENE ESSER HOY EN EL GYM SIN MAQUILLAJE///

Featured Replies

Publicado
comment_1073622
Tu eres EXCESIVAMENTE nacionalista ya pareces Mexicano! ... Bodine es show es aparataje y me encanta pero bella NO es... Ademas es las fotos del Mall se veia tetrica con mas que la amo la veo con un moño en MU y agarro un avion y la caigo a coñazos ella tiene q andar leona toda el tiempo para que afoque!

Ay chico que flojera contigo: Acaso TU la viste en persona en Plaza del Caribe???????????????

Yo en ningun momento dije que fuera bella, pero fea no es, no sean exagerados por Dios!!!!

Y bueno a mi me toco verla con moño, pero ni modo que en el MU la van a tener con moño siempre igual que como tenian a la Goncalves con ese pelucon

;)

• Respuestas 31
  • Visitas 3.4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Mayreawesome
    Mayreawesome

Espectacular Irene... Es maxima esa niña y verla en persona en dmm esa mujer tiene un ANGEL de lujo!

Publicado
comment_1073627

Ay chico que flojera contigo: Acaso TU la viste en persona en Plaza del Caribe???????????????

Yo en ningun momento dije que fuera bella, pero fea no es, no sean exagerados por Dios!!!!

Y bueno a mi me toco verla con moño, pero ni modo que en el MU la van a tener con moño siempre igual que como tenian a la Goncalves con ese pelucon

;)

Se ve horrorosa con moño fin de la discusion! y bajale dos cocainomana q yo adoro a Bodine pero ese moño NO!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_1073676

jajaja Boise te invito a que tomes un avión y vengas a Caracas a ver a Irene en persona para que sepas lo que es un rostro Bello.... y ojo... a mi Bodine tampoco me parece fea... no es hermosa, pero está lejos de ser fea, su rostro simplemente es más hacia lo exótico! ;)

Publicado
comment_1073679
jajaja Boise te invito a que tomes un avión y vengas a Caracas a ver a Irene en persona para que sepas lo que es un rostro Bello.... y ojo... a mi Bodine tampoco me parece fea... no es hermosa, pero está lejos de ser fea, su rostro simplemente es más hacia lo exótico! ;)

Creeme que si pudiera me hubiese dado el viajecito hace tiempo, no dudo que Irene sea bella

;)

Publicado
comment_1073713

MI REINA ES BELLA CON O SIN MAQUILLAJE...... LO DEMAS ES MONTE Y CULEBRA Y POR AHI LE DICEN EXOTICO :espia:

Publicado
  • Autor
comment_1073721
donde esta lo espectacular :mellow:

MEJOR QUE LA MACHUPICHANA DE AQUI A LAS CHINAS :lol:

Publicado
comment_1073736

Pero que mas pueden pedir, irene se conserva en toda su escencia en esa foto, aun estando sudada, cansada y de cabello recogido..... ya quisieran muchas caras de cachapa verse tambien como irene sin maquillaje...

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Publicado
  • Autor
comment_1073745
Pero que mas pueden pedir, irene se conserva en toda su escencia en esa foto, aun estando sudada, cansada y de cabello recogido..... ya quisieran muchas caras de cachapa verse tambien como irene sin maquillaje...

SI ASI SE VE MAQUILLADA SIN MAQUILLAJE NO ME LA IMAGINO

peruuniverse12.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.