Saltar al contenido

///QUE ESPECTACULAR IRENE ESSER HOY EN EL GYM SIN MAQUILLAJE///

Featured Replies

• Respuestas 31
  • Visitas 3.4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Mayreawesome
    Mayreawesome

Espectacular Irene... Es maxima esa niña y verla en persona en dmm esa mujer tiene un ANGEL de lujo!

Publicado
comment_1073492

ella siempre ha tenido buen cuerpo a pesar de no estar en su peso, ya quiero que este en su peso :wub:

Publicado
comment_1073497

Espectacular Irene... Es maxima esa niña y verla en persona en dmm esa mujer tiene un ANGEL de lujo! :wub:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
  • Autor
comment_1073509

con abdomen bien marcado la quiero :wub:

36535_316799195069216_188003637948773_714117_1913805007_n.jpg

para los que sufren que dizque tiene acne :lol: esta mejor que nunca mi reina y eso que no han visto sus piernas :memuero: mas kilometricas imposible... en portadas tenia un vestido cortito y se le veian esas piernazas super delgadas

Publicado
comment_1073511

Guapa la Irene aunque sigo sin verle lo WOW...

Bueno la verdad sera dificil sorprenderme luego de haber visto a Bodine Koehler Peña

:wub:

Publicado
comment_1073515

Qué espectáculo de mujer en verdad... Irene es una cuarto bate. No quiero sonar presumido, pero la sensación que me da ella al imaginármela en el MU es la misma que me producía Ly y Dayana... En belleza va sobrada, y en pasarela ni se diga... que sigan puliéndola en oratoria, porque de eso dependerá su lugar. ME ENCANTA la Esser...

Publicado
  • Autor
comment_1073523

Guapa la Irene aunque sigo sin verle lo WOW...

Bueno la verdad sera dificil sorprenderme luego de haber visto a Bodine Koehler Peña

y yo es al reves amigo por mas que veo a bodine me parece que su wooow es del cuello para abajo porque de cara si esta normalita tirando a feita.

Publicado
comment_1073528
y yo es al reves amigo por mas que veo a bodine me parece que su wooow es del cuello para abajo porque de cara si esta normalita tirando a feita.

Fijate yo la vi y de cara PARA NADA es fea, no es una belleza como quizas lo es Irene, pero fea NO ES, te lo dice alguien que la vio en persona.

Publicado
comment_1073579

Fijate yo la vi y de cara PARA NADA es fea, no es una belleza como quizas lo es Irene, pero fea NO ES, te lo dice alguien que la vio en persona.

Tu eres EXCESIVAMENTE nacionalista ya pareces Mexicano! ... Bodine es show es aparataje y me encanta pero bella NO es... Ademas es las fotos del Mall se veia tetrica con mas que la amo la veo con un moño en MU y agarro un avion y la caigo a coñazos ella tiene q andar leona toda el tiempo para que afoque!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.