Saltar al contenido

//---*** HQ de la DIOSA MENDOZA en la final de celebrity apprentice**ESPECTACULAR**

Featured Replies

Publicado
comment_1073473

Y AUN DUDAN QUE ES LA MEJOR MU? :memuero: :memuero: :memuero: WOOOOOOOOOOOOW QUE OJOS MAS ESPECTACULARES LOS DE ESE SER :love:

Publicado
comment_1073503

Dios Dayana es simplemente una mujer ESPECTACULAR... Vuelve a concursar y gana es dmm hermosa :wub:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
  • Autor
comment_1073558

Dios Dayana es simplemente una mujer ESPECTACULAR... Vuelve a concursar y gana es dmm hermosa :wub:

:wub: :wub: :wub: :wub:

Publicado
comment_1073616

Ella no es bella... es sencillamente perfecta... No hay calificativos ya que puedan definir su superioridad. Diosa a más no poder!

Publicado
comment_1073684

hahahahahaah que risa con este comentario ..... que dirian si fuera 100% natural lol

Ella no es bella... es sencillamente perfecta... No hay calificativos ya que puedan definir su superioridad. Diosa a más no poder!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
comment_1073703

hahahahahaah que risa con este comentario ..... que dirian si fuera 100% natural lol

Diría exactamente lo mismo... con o sin cirugías, esa mujer fue, es y será Diosa.

Publicado
comment_1073706

Ya me la imagino de 40 años asi DIOSA aun. Esa va a ser una vieja hermosa

Publicado
comment_1073708

SI ASI DE BRUTICA HA LOGRADO LO QUE HA LOGRADO, NO ME LA IMAGINO SI FUERA INTELIGENTISIMA.

QUE COMENTARIO TAN ENVIDIOSO EL TUYO ¬¬

BONITICA,,, lastima que lo bruta la supere!

Publicado
comment_1073732
SI ASI DE BRUTICA HA LOGRADO LO QUE HA LOGRADO, NO ME LA IMAGINO SI FUERA INTELIGENTISIMA. QUE COMENTARIO TAN ENVIDIOSO EL TUYO ¬¬

OBVIO LA POBRE NO TIENE NI MISS WORLD... Y TIENE Q RESIGNARSE A ESTAR SIN MU POR 19 AÑOS MAS.... PEGADOS EN MU Y ME..... CON TRIPLETA DE PEGADAS ESTE AÑO... ES ENTENDIBLE QUE NOS ENVIDIE NOSOTROS ESTE AÑO DE 4/4 Y EN 4/3 TOP 4 B)

Editado por ﮒeХbastian

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.