Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1073405

Muy guapa Karina nomas que no me gusta mucho el arreglo de pelo. Asi es como normalmente carga el cabello? Porque no se lo cortan en capas?

Publicado
comment_1073407

Yo me imagino que era para un shooting ese cabello así!

Muy guapa Karina nomas que no me gusta mucho el arreglo de pelo. Asi es como normalmente carga el cabello? Porque no se lo cortan en capas?

Publicado
comment_1073413

a mi me fascino el look.. es muy morderno y con ese vestuario se ve muy chic ... divina ella.. :) y que cuerpo se le esta viendo :o

ANAGIRAU.jpg

Publicado
comment_1073483

Espero se hayan dado cuenta de lo bien que se le ve el cabello de esa forma .... y el maquillaje perfecto! ... el cuerpito se le ve embolatadito pero del cuello pa' arriba la vaina esta perfecta para tener en cuenta en MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1073542

Preciosa Karina la mejor mexicana del 2012 la amo :wub:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_1073544

ESA MUJER ES UN SHOOOOOOWWW NO SE XQ A LOS MEJECOS NO LES GUSTA YO QUE LE TIRO A LOS MEXICANOS ESTA MUJER ME MATA ES ESPECTACULAR

Publicado
comment_1073545

ESA MUJER ES UN SHOOOOOOWWW NO SE XQ A LOS MEJECOS NO LES GUSTA YO QUE LE TIRO A LOS MEXICANOS ESTA MUJER ME MATA ES ESPECTACULAR

A MI ME SIGUEN DANDO RISA LOS QUE A ESTAS ALTURAS AUN ESTAN DICIENDO QUE MARIANA DEBERIA ESTAR EN EL LUGAR DE KARINA

:lol: :lol: :lol:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.