Publicado Mayo 29, 201213 yr comment_1073392 BELLISIMA Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Publicado Mayo 29, 201213 yr comment_1073588 Espectacular la amo es mi Nadyalee 2.0 MUERO por esta mujer! ◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘
Publicado Mayo 29, 201213 yr Autor comment_1073722 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Publicado Mayo 30, 201213 yr comment_1073760 Jérrica, Génesis y Monic son MI GRAN TOP 3, que mujeres PA DIOSAS .... definitivamente ya quiero algo así por PR, tienenn años que se basan en pura actitud y nada de rostrazos Ese top 3 sería un espectaculo en MU, MW Y MI... lástima que la escoltas de la ganadora van es a esos concursuchos de Top Model of The world, MCA y esas cosas
Publicado Mayo 30, 201213 yr comment_1073761 AQUÍ EN ESTAS FOTOS NO ME GUSTA, PERO SI VÍ UNAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DONDE SALE MEGA REGIA!!
Publicado Mayo 30, 201213 yr Autor comment_1073771 Jérrica, Génesis y Monic son MI GRAN TOP 3, que mujeres PA DIOSAS .... definitivamente ya quiero algo así por PR, tienenn años que se basan en pura actitud y nada de rostrazos Ese top 3 sería un espectaculo en MU, MW Y MI... lástima que la escoltas de la ganadora van es a esos concursuchos de Top Model of The world, MCA y esas cosas Tambien es mi Top 3 e igual opino que es una lastima que en Miss PR no envien a los demas GS. Esas 3 mujeres estan para un Miss Universe, pero si al menos Desiree tuviera las otras franquicias, pues irian a excelente concursos. Pero nos tendremos que conformar con ver a dos de ellas en un Miss Intercontinental y Miss Supranational, que no son malos, pero no estan al nivel de MW o MI Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Publicado Mayo 30, 201213 yr comment_1073801 Tambien es mi Top 3 e igual opino que es una lastima que en Miss PR no envien a los demas GS. Esas 3 mujeres estan para un Miss Universe, pero si al menos Desiree tuviera las otras franquicias, pues irian a excelente concursos. Pero nos tendremos que conformar con ver a dos de ellas en un Miss Intercontinental y Miss Supranational, que no son malos, pero no estan al nivel de MW o MI Totalmente.... que desperdicio fue enviar a Nadyalee al Top Model.... y si, realmente no hay concurso malo pero como dices tú... son mujerones de alto calibre que hay que ver en concursos mas renombrados!