Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1073205

No es nada comparada con Perla beltran que si merecia ganarperla_beltran_01.jpg

Debio ir al MU 2009

:wub:

BELLASSSSSSSSSSSSSSS.jpg

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Publicado
comment_1073209

Son cosas que la verdad no tienen sentido... Elisa Nájera es superior a Ximena pero el triunfo fue de Ximena, y vaya que bien ganado... Stefanía Fernández logró una corona que no pudo lograr Ly Jonaitis... Ivian Sarcos la que no logró Adriana Vasini, Elizabeth Mosquera ganó pero Jéssica Barboza no y así un sinfín de triunfos... no se trata de la más bella, se trata DEL MOMENTO INDICADO! ;) en fin, obvio que Perla es superior a todas las mexicanas que manden al MW (me atrevo a decirlo) pero si Mariana gana es porque es su momento, punto.!

Editado por >¡VzLoMaX!<

Publicado
comment_1073213

Pues Mariana tiene TODO para ganar, esta hermosisima actualmente después de su preparación!

Editado por ElíAsPS

Publicado
  • Autor
comment_1073214

No se que penso el jurado de NBM cuando la dejaron por debajo de Karla y Mucho menos la Morley por debajo de Kiane :blink:

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Publicado
comment_1073225

Lo bueno es que reconoces que el triunfo de Ximena fue bien ganado sino me molestaria un poco. Ximena es una mujer hermosa con un rostro que uff. . . y luego añadiendo su inteligencia pues no debe de haber duda del porque gano y el porque le ha ido tan bien. Pero si, la belleza de Elisa Najera, para mi, esta en otro nivel. . . piernas largas; rostro, una mezcla perfecta del mestizaje del europeo con el americano nativo; cuerpazo = Perfeccion.

Concuerdo en que perla beltran y adriana vasini debieron ganar en sus respectivos años, mas no tengo el mismo sentir con la barboza, ya que nunca me saco un Wow y es un un poco corta de estatura, añadido que a las latinas las prefiero con pelo oscuro.

Son cosas que la verdad no tienen sentido... Elisa Nájera es superior a Ximena pero el triunfo fue de Ximena, y vaya que bien ganado... Stefanía Fernández logró una corona que no pudo lograr Ly Jonaitis... Ivian Sarcos la que no logró Adriana Vasini, Elizabeth Mosquera ganó pero Jéssica Barboza no y así un sinfín de triunfos... no se trata de la más bella, se trata DEL MOMENTO INDICADO! ;)

Editado por ♂ CHEPE

Publicado
comment_1073266

No se que penso el jurado de NBM cuando la dejaron por debajo de Karla y Mucho menos la Morley por debajo de Kiane :blink:

TODO TIENE SU RAZON DE SER: SI KARLA NO HUBIERA GANADO XIMENA JAMAS SE HUBIERA ANIMADO A CONCURSAR EN NB MEXICO.

DONDE SI SE COMETIO LA INJUSTICIA DE LA VIDA FUE EN EL GRISS WORLD, MALDITA ANCIANA MORLEY

:yaveo: :yaveo: :yaveo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
comment_1073271

El nivel este año está demasiado bueno como para que ella gane..

Y a mi tampoco me gustaría nada.

Perla si era mucho mejor que Kaiane, pero ella lo que merecía era ir a MU.

Publicado
comment_1073274

. . . Regresando, a lo de Mariana. . . Me gusto muchisimo durante el NB Guanajuato (si es de este estado, verdad?) y durante la concentracion de Nuestra Belleza Mexico, mas no tanto en unas fotos donde la vi hace un tiempo. Tendre que ver fotos recientes a ver como luce hoy en dia.

Publicado
comment_1073416

PUES NO TE PREOCUPES POR QUE DE TODAS MANERAS DUDO MUCHO QUE PASE

;) ;) ;)

asi mismo es haha

ANAGIRAU.jpg

Publicado
comment_1073556

A mi Ximena nunca me saco un wow pues se ve muy corta de estatura también y su cuerpo no era lo mejor...!!! Y jessica mas inteligente q muchas MU y MW si es amen de su careton, añadido que las MU la prefiero bien altas por encima del 1.77

Gracias la Gerencia

Lo bueno es que reconoces que el triunfo de Ximena fue bien ganado sino me molestaria un poco. Ximena es una mujer hermosa con un rostro que uff. . . y luego añadiendo su inteligencia pues no debe de haber duda del porque gano y el porque le ha ido tan bien. Pero si, la belleza de Elisa Najera, para mi, esta en otro nivel. . . piernas largas; rostro, una mezcla perfecta del mestizaje del europeo con el americano nativo; cuerpazo = Perfeccion.

Concuerdo en que perla beltran y adriana vasini debieron ganar en sus respectivos años, mas no tengo el mismo sentir con la barboza, ya que nunca me saco un Wow y es un un poco corta de estatura, añadido que a las latinas las prefiero con pelo oscuro.

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ

Publicado
comment_1073569

Dios este diciendo q Jessica es baja de estatura XImena mide 1.80 debe ser .. A lo que ibamos Perla es preciosa esa niña era espectacular... Sobre Elisa jamas me gusto y Mariana no me gusta de este año MUERO por Karina esa mujer me fascina

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_1073608

hay CHIMPANSEPA TU NI TE PREOCUPES! DULCITA!! ME MEOOO CON ESE RIDICULO NOMBRE! SERA LA MISS UNIVERSO!! TU PREPARA TODOS TUS PODERES DE VOODO POR QUE DULCITA ME MEOOO ES Y SERA LA REINA UNIVERSAL CON ESA BELLEZA TAN DOMINICANA QUE TIENE! ME MEOOOOOOOOOOO

Publicado
  • Autor
comment_1073610
hay CHIMPANSEPA TU NI TE PREOCUPES! DULCITA!! ME MEOOO CON ESE RIDICULO NOMBRE! SERA LA MISS UNIVERSO!! TU PREPARA TODOS TUS PODERES DE VOODO POR QUE DULCITA ME MEOOO ES Y SERA LA REINA UNIVERSAL CON ESA BELLEZA TAN DOMINICANA QUE TIENE! ME MEOOOOOOOOOOO

Tamalera a mi dulcita no me gusta y no la apoyo y se quedara oegada asi que habla todo lo que quiera de ella a mi ni me da frio ni calor

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.