Publicado Mayo 28, 201213 yr comment_1072752 voy a poner una regla sobre eso si copian integro un top y el forista que posteo originalmente me lo dice no hago valido el top copiado
Publicado Mayo 28, 201213 yr comment_1072766 Ya despues de que me copio No es llorar por nada, pero hacer ese top fue muy dificil con ese nivel tan malo y me esforce como para que me lo copie. Y no es la primera vez que pasa.. No solo conmigo sino con otros foristas.
Publicado Mayo 28, 201213 yr Autor comment_1072769 Ya despues de que me copio No es llorar por nada, pero hacer ese top fue muy dificil con ese nivel tan malo y me esforce como para que me lo copie. Y no es la primera vez que pasa.. No solo conmigo sino con otros foristas. sorry fer pero como son muchos no recuerdo quien puso a tal candidata y mas cuando es un top grande cuando es de 3 muchas veces la mayoria tienen las mismas candidatas en diferente posicion
Publicado Mayo 28, 201213 yr comment_1072785 Leiste Ankara? leimos xq tu tambien eres del mismo abismo de mañas y tramoyas