Saltar al contenido

Sebastian Aqui Tienes Tu Cuadrada K Cuadrada MAs Cuadrada que karin, karla y Marelisa Juntas

Featured Replies

Publicado
comment_1072855

por los comentarios en el tema... lo unico q puedo concluir es q... No pasa desapercibida... o Gusta o no Gusta pero como q a nadie le da IgualQuizas la foto no es la mejor (por algo a ella no le gusto q saliera a la luz) pero lo q si es cierto es q Vulgar, no esesperemos a ver q pasa... el objetivo de Jewelito creo q era demostrar q tenia buen cuerpo... no q era la mejor foto del mundo

Editado por ■■■ KLAU ■■■

Publicado
  • Autor
comment_1072857
por los comentarios en el tema... lo unico q puedo concluir es q... No pasa desapercibida... o Gusta o no Gusta pero como q a nadie le da IgualQuizas la foto no es la mejor (por algo a ella no le gusto q saliera a la luz) pero lo q si es cierto es q Vulgar, no esesperemos a ver q pasa... el objetivo de Jewelito creo q era demostrar q tenia buen cuerpo... no q era la mejor foto del mundo

el mejor cuerpo hasta el momento :) ya muero por verla Face to Face esperemos a ver que tal....

Publicado
comment_1072862
yo no le veo lo vulgar en ningun lado, no veo donde muestre demas... mas bien la veo clasuda porque quisiera una amiguita tuya usar un traje de baño tan caro como ese que es de la firma dolce and Gabbana para una simple sesión... ella es humilde si lo es pero no entiendo porque marginarla de vulgar cuando lo que hace es vestirse bien y de las mejores firmas, elian no es una miss que lleva preparándose dos días si no años, peores misses que si han llegado a lo vulgar y los eh visto a todos endiosandolas :) cada quien ve las cosas de un cristal diferente si a ti te parece vulgar bien... :)

Uyyy pero que susceptible amigo comunazo... quizás si, mis amiguitas nunca lleguen a usar un traje de baño de esa firma y quizás las tuyas si, pero ten por seguro que si las tuyas son de la misma prole o estilo que tu de nada les servirá vestirse del mismisimo Cavalli.

:lol:

spacer.png

Publicado
  • Autor
comment_1072871

Uyyy pero que susceptible amigo comunazo... quizás si, mis amiguitas nunca lleguen a usar un traje de baño de esa firma y quizás las tuyas si, pero ten por seguro que si las tuyas son de la misma prole o estilo que tu de nada les servirá vestirse del mismisimo Cavalli.

:)

Editado por Jewelito el Diosito

Publicado
comment_1072903

Que beeetch! jajajaj TRISTEMENTE con ese tipo de gente lo único bonito es precisamente el traje de baño o el accesorio... Porque aunque la changa se vista de seda FEA, NACA Y CORRIENTE se queda :wuakala:

Publicado
comment_1072962

y asi querias defenderla? :blink: :blink: ay dios mio pense verlo todo en esta vida :lol: pense q tenia cuerpo femenino siempre la defendi por eso pero me confundi y pense qe era jitzad con peluca :lol: ay no... si tuviese otro rostro quizas sin embargo me sigue pareciendo demasiado niche :beso: :beso:

Editado por ﮒeХbastian

Publicado
comment_1072963

y de acuerdo con todos los muchachos... si querias ayudarla con esa foto pssss la destruiste.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.