Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1072477

COMO YA SABEN EL OTRO DÍA HICE UN TEMA EN EL QUE ANDREA Y EL SOPLÓN SE HABÍA PELEADO EN EL TIWTTER Y EL MISMO DECÍA QUE ANDREA NO IRIÍA A MISS UNIVERSO AUNQUE ANDREA SIHUE MANTENIENDO QUE ELLA SI VA, ETC... PUES LA COSA SIGUE.. AYER ENTRARON EN EL FORO DE MISS ESPAÑA Y EMPEZARON A DECIR COSAS....

CITA(EL__SOPLON @ May 25 2012, 13:28 ) post_snapback.gif

OJO estoy diciendo que ella NO es ela representante ESPAÑOLA... si ella va por ANDORRA o ALEMANIA es cosa de ella... hay una empresa en madrid que tiene la franquicia y supongo que harán un concurso nuevo... estoy averiguando todo.... pero el documento de confirmaciÓn ya lo vi !

CITA(ANDREA HUISGEN @ May 25 2012, 15:19 ) post_snapback.gif

Haga Usted averiguaciones y ponga hechos, SR. SoplÓn, y nada de SUPOSICIONES. Y deje ya de hacer circular falsos rumores.

En todo caso la única persona con derecho legÍtimo a ir a Miss Universo soy yo, Andrea Huisgen.

Y si no tiempo al tiempo, que el que rÍe último....,

Y puedes estar SEGURO que quién irá soy YO.

FIRMADO:

Andrea Huisgen Serrano

Miss EspaÑa Universe

EL SOPLON

dile a tu empresa que lo desmienta.... y que presente el certificado firmado... asÍ es la única manera que me callaré...... a ver de donde sacan una franquicia..... QUIERO QUE EL MISS ESPAÑA LO DESMIENTA .... a ver si se atreven .....

CITA(ANDREA HUISGEN @ May 25 2012, 16:13 ) post_snapback.gif

Bueno chicos!

Ya no voy a seguir más el juego a este hombre...

Me despido y hasta muy pronto!

PD: quiero agradeceros a todos el apoyo que me habéis brindado desde el minuto cero. Os leo desde antes de ser miss Barcelona

Un besito enormeee

amparo-o.gif

Publicado
comment_1072485

AWWWWW YO A ELLA LA AMO ESPERO NO NOS TENGA COSA A TODOS LOS VENEZOLANOS POR CULPA DE ESA BASURA.... :( DEBE IR A MU SI O SI..

Publicado
comment_1072491

<p style="text-align: center; ">Oh eme ge!</p>

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_1072503

<p style="text-align: center;">Este despues que era SUPERRRR AMIGO de ella... Ahora le tira tan feo?</p>

<p style="text-align: center;"> </p>

<p style="text-align: center;"><strong>GRACIAS A DIOS NO LO DEJARON ENTRAR EN LOS PROGRAMAS DE MAS ALLA DE LA BELLEZA</strong></p>

<p style="text-align: center;"> </p>

<p style="text-align: center;">No me imagino que tanto chisme podrian estar soltando por alli hoy dia... q ladilla...</p>

Publicado
comment_1072569

es obvio q hubo una pelea entre ellos y que el para hacerla sentir mal y para causar polemica esta diciendo esto.osea el esta disfrutando darle dolores de cabeza a esta niña. asi como provoco q la moraga no entrara a miss v. que gran amigo no? nunca me ha gustado este personaje y no me extraña nada lo que paso.... si el es falso he hipocrita con las reinas venezolanas, con las extrangeras es x mil y para muestra un boton

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Publicado
comment_1072677

<p style="text-align: center; ">ya el soplon harta yo creo que ya los seguidores de los concursos deben DEJAR DE DARLE IMPORTANCIA QUE NO MERECE A ESTE TIPO</p>

<p style="text-align: center; "> </p>

<p style="text-align: center; ">Se mete con las reinas cuando le caen mal es muy acido, llegando a lo HP por que es lo que es, meterse de manera personal con algunas misses, propias venezolanas, otras como sheldry que son extranjeras... hasta a ximena le tiraba y cuando ximena se convirtio en MU ahi andaba de amiguisimo y defensor numero 1 de ximena, por que es hipocrita y convenenciero... </p>

<p style="text-align: center; "> </p>

<p style="text-align: center; ">los invito que ya no le den importancia a este marica... lo que hace con miss españa ya es el colmo </p>

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_1072696

ya el soplon harta yo creo que ya los seguidores de los concursos deben DEJAR DE DARLE IMPORTANCIA QUE NO MERECE A ESTE TIPO

Se mete con las reinas cuando le caen mal es muy acido, llegando a lo HP por que es lo que es, meterse de manera personal con algunas misses, propias venezolanas, otras como sheldry que son extranjeras... hasta a ximena le tiraba y cuando ximena se convirtio en MU ahi andaba de amiguisimo y defensor numero 1 de ximena, por que es hipocrita y convenenciero...

los invito que ya no le den importancia a este marica... lo que hace con miss españa ya es el colmo

muchos mexicanos creen que ese amor del soplon por ximena y es puro y sin intenciones ocultas hahahha esta pajarraca del soplon apoya alas que le dan entrevistas e informacion confidencial, por eso ama tanto ala ximena porque cada mes le da una entrevista

y por eso odia a stefa y irene porque nisiquiera saben quien es y eso lo frustra!

PD: me encantaria encontrar una captura cuando el soplon le tiraba a ximena y mandarcela

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_1072781

<p style="text-align: center; ">Ya uno no sabe ni a quien creerle... ese soplón con todo y lo bajo que es a veces se tira sus exclusivas. Amanecerá y veremos, a mi me gustaría que ella sí asistiera al MU, es una mujer muy completa y bella.</p>

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.