Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_1073568

12 en común.

NY nunca me ha agradado. Maine me decepcionó por completo y más con el cuerpo. Virginia me parece la miss Plástica 2012. Maryland no me gusta nada, pero ella es top y California tampoco es de mi total agrado, más sin embargo coincido la veo alto en el top por más que la odien

:lol: Sin ser de mis favoritas, ni siquiera en mi top 5 esta, pienso que TEXAS es la gran candidata para llevarse esa corona porque simplemente da a notar lo que quiere, es muy completa y full actitud.

Georgia me encanta, es un mujeron, ojalá el miércoles vaya por todas a ver que tal.

Alabama solo me gusta en sus fotos producidas y en grupo no resalta mucho menos en las que sale con Jazz, esta la supera.

Mi top 5 pre-preliminar: Dakota del Sur, Georgia, Michigan (espero de la sorpresa), mi peque Rhode Island y Ohio. Y al analizar mi top 5 es porque veo ganando a Texas.

Opino muy parecido en muchas... Ohio me fascina creo q esa puede facil desbancar a las favoritas del top 5

Nana es una veterana esa se mete porque si .. Tex as es la candidata a vencer ... Alabama is the crowd favorite con Michigan ellas dos tiene algo muy bueno... maine tiene presencia y angely en escena a diferencia de Olivia no se pierde... La Culpo es el rostro mas bello del Miss USA.. South Dakota es hermosa no me molestaria verla coronada .. Georgia espero salga a matar

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.