Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1072271

BELLOS ESOS TRAJES.. ME ENCANTA BENITO Y BELLLISIMAA XIMENA NAVARRETE MISS UNIVERSE 2010

ANAGIRAU.jpg

Publicado
comment_1073178

bellos trajes y Ximena ni se diga! q mujer mas espectacular.... no queria q terminara el video :wub:

Publicado
comment_1073188

Ella se ve divina! La línea de Benito está bastante bien! Mantiene su toque en cada trapo, muy bonitos!

Publicado
comment_1073189

Por qué Lupita no lo designa a él como el diseñador oficial de los trajes de Gala de las representantes mexicanas en MU? Para muestra el traje de Ximena, él hace trajes excelentes...... de resto parecieran comprados en un mercado periférico.... :huh:

Publicado
comment_1073197

Excelente trabajo, tanto de la modelo como del diseñador, Karina tiene que usar un BS! (Benito Santos, no Britney Spears)

Publicado
comment_1073200

Es cierto la lupita esa deberia designar a BS como diseñador oficial asi deja de meter la pata con tanta cortina horrible que aveces lleva... :)

Publicado
  • Autor
comment_1073212

PUES POR SI NO LO SABIAN BENITO HIZO TAMBIEN EL VESTIDO DE KARIN...

:unsure: :unsure: :unsure:

ASI QUE...

COMO TIENE ACIERTOS TAMBIEN TIENE DESACIERTOS, AUNQUE YO CREO QUE TIENE MAS QUE VER CON LO QUE LA MISS LE PIDE

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
  • Autor
comment_1073217

AUNQUE PENSANDOLO BIEN EL VESTIDO DE KARIN NO ERA FEO, SIMPLEMENTE NO ERA APROPIADO PARA UN CONCURSO DE BELLEZA, Y EN ESE COLOR MENOS!

bFhfs.jpg

LeR6S.jpg

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
comment_1073220
PUES POR SI NO LO SABIAN BENITO HIZO TAMBIEN EL VESTIDO DE KARIN... :unsure: :unsure: :unsure: ASI QUE... COMO TIENE ACIERTOS TAMBIEN TIENE DESACIERTOS, AUNQUE YO CREO QUE TIENE MAS QUE VER CON LO QUE LA MISS LE PIDE

Y quien ha dicho que el vestido de Karin estuvo feo??? PARA NADA... a mi me encantó, la que estuvo muy mal fue ella :huh: (que por cierto me gustaba mucho) además de que para qué vendernos algo inimaginable, nunca antes visto, algo de otro mundo, un vestido que se lleveraía a todos (DICHO POR LUPITA) para que salgan con algo así... es decir... mejor que se quede callada, aceptemos el vestido que veamos y chevere... a que haga alarde con algo NUNCA ANTES VISTO y resulte un bonito vestido pero nada del otro mundo.... ;)

Publicado
comment_1073221
AUNQUE PENSANDOLO BIEN EL VESTIDO DE KARIN NO ERA FEO, SIMPLEMENTE NO ERA APROPIADO PARA UN CONCURSO DE BELLEZA, Y EN ESE COLOR MENOS! bFhfs.jpgLeR6S.jpg

A mi me gustó desde el color hasta el corte.... fue ella que estaba SOSA como nunca antes.... fue impresionante ver a Karin tan suprema y perra durante su preparación, NBJ, NBM con sus "Karinposes" los videos para Andrea, los shootings... osea fue LA ACTITUD.... y tan sólo en dos noches (Preliminar y Final) acabó con la Karin que era... :mellow:

Publicado
comment_1073418

A mi me gustó desde el color hasta el corte.... fue ella que estaba SOSA como nunca antes.... fue impresionante ver a Karin tan suprema y perra durante su preparación, NBJ, NBM con sus "Karinposes" los videos para Andrea, los shootings... osea fue LA ACTITUD.... y tan sólo en dos noches (Preliminar y Final) acabó con la Karin que era... :mellow:

sin duda.. :s ..

ANAGIRAU.jpg

Publicado
comment_1075326

Me encantó el video, los vestidos están muy lindos y Ximena ni se diga! HERMOSA!!!

:wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.