Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1072514

Pero sera que Algunos estaban CIEGOS con Blanca? Los veo tan Sorprendidos, y yo la Veo igual DE BELLA que siempre... desde q era Guarico era de mis Favoritas, Ahorita por un color de Labial Fuerte es que la ven Bella?

SIEMPRE LO HA SIDO!</p>

PD: Irene me Impacto mas porq el  Maquillaje asi es lo q mejor le queda, para Irene menos es mas...

Editado por ■■■ KLAU ■■■

Publicado
comment_1072521

que hermosas ambas... ambas son hermsoas me gustan las dos... aunque mas irene que blanca.

Publicado
comment_1072540

Blanca Fue mi Gran Favorita en el MV Pasado Pero con Irene Tengo sentimientos encotrados :wub:

Publicado
  • Autor
comment_1072723

Pero sera que Algunos estaban CIEGOS con Blanca? Los veo tan Sorprendidos, y yo la Veo igual DE BELLA que siempre... desde q era Guarico era de mis Favoritas, Ahorita por un color de Labial Fuerte es que la ven Bella?

SIEMPRE LO HA SIDO!</p>

PD: Irene me Impacto mas porq el Maquillaje asi es lo q mejor le queda, para Irene menos es mas...

Aquí nadie daba medio por ella cuando era Miss Guárico, pocos la apoyábamos! Después de que gano el Mejor Rostro la empezaron a meter en los tops xD ;)

Esos labiales fuertes le van muy bien a Blanca... hacen un excelente contraste con sus ojos y cabello :wub:

x26h3n.jpg

Publicado
comment_1072749

Bueno yo veo bella a Blanca en esas fotos pero Irene en esas NO ME GUSTA, ese labio va de mal en peor. Aunque sé q al final la van a dejar regias y q la están escondiendo, pero ese labio q ladilla verselo, es super ladilla y feo! xD

Publicado
comment_1072751
Bueno yo veo bella a Blanca en esas fotos pero Irene en esas NO ME GUSTA, ese labio va de mal en peor. Aunque sé q al final la van a dejar regias y q la están escondiendo, pero ese labio q ladilla verselo, es super ladilla y feo! xD

O-S-E-A

Publicado
comment_1072768

<p style="text-align: center; ">Blanca está más producida que Irene... ambas salen SUPER BELLAS. Este año en todos los concursos nos irá excelente! :D</p>

Publicado
comment_1072828

Bellas ambas!!!

:wub: pero debo decir que en esta foto la mirada se me fue hacia la Aljibes, se ve espectacular, ese look y ese color le quedan perfectos.

84iyx.jpg

spacer.png

Publicado
comment_1072832

Blanca siempre me ha parecido un poco mas de lo mismo y cero impacto, creo que a pesar de que en estas fotos sale bien, sigo teniendo la misma perspectiva hacia ella..

Irene por otro lado, hermosa, no me la quiero imaginar en traje de baño en Diciembre! :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.