Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1071897

El programa del Miss Mundo Chile 2012 ya lleva 6 capítulos y las hemos visto en acción, y mi gran favorita para ganar es Camila Recabarren

ella mide 1.81 y ha mejorado muchísimo desde el primer casting, ha bajado 15 kilos, es deportista y tiene mucha personalidad, pienso que es la mjor opción de Chile este año

dgg.jpg

rtt.jpg

9bf6e1718bb28e8cdb60ec984ca0785ao.png

58eee654993727b9c81cbc6de5c13424o.png

miss_23.jpeg

Publicado
comment_1071902

YA NO ME GUSTA, PASA PURO LLORANDO, INGRID PARA LEJOS LA MÁS BELLA Y POPULAR DEL PROGRAMA, PERO HABRÍA QUE PULIRALA POR LO MENOS UN AÑO, LA cAMILA TIENE QUE MEJORAR SU DENTADURA...

Publicado
  • Autor
comment_1071903

pero ese es otro cuento, el 13 edita como quiere y le sacan partido a su historia con el viejo pa generar rating

Ingrid es espectacular, pero ya la eliminaron.......

Publicado
comment_1071909

PERO INGRID ES LA ÚNICA ELIMINADA QUE LA SIGUEN MOSTRANDO, POR ALGO SERÁ, ESA MUJER ES BELLÍSIMA, Y TIENE SÓLO 19 AÑOS, YO CREO QUE EN VENEZUELA YA LA ESTARÍAN PULIENDO, OJALÁ SIN CIRUGÍAS, PORQUE PARA NADA LE HACE FALTA.

Publicado
comment_1071916

DIEGO LA ELIMINARON POR SER MUY FLACA SUPUESTAMENTE Y POR LLEGAR TARDE, ELLOS SABEN MUY BIEN QUE INGRID NO CONOCE LOS BARRIOS ALTOS DE SANTIAGO, ME DA RABIA ESE PROGRAMA DE TV, PORQUE AL FINAL ES ESO Y MIENTRAS GANEN PLATA, ELLOS FELICES, YO CREO QUE LO MENOS QUE LES INTERESA ES TENER UNA MISS MUNDO, MEJORES JURADOS SERÍAMOS NOSOTROS, Y NO ES CHISTE.

Publicado
  • Autor
comment_1071920

si, su eliminación fue una movida del canal para hacerla llorar con su abuelita.... desde los primeros comerciales la promocionaban como "Ingrid, su sueño está a punto de hacerse pedazos"

Publicado
comment_1071933

También creo que de lejos es la mejor opción o al menos la que mejor puede desenvolverse en Miss Mundo que ya está bastante cerca.

De cara no me dice mucho, pero tiene buen porte y en conjunto se ve atractiva.

Camila González es también muy guapa, pero no sé, como que puede perderse en un grupo de ciento y pico de candidatas ...

éxitos.

Publicado
  • Autor
comment_1071955
También creo que de lejos es la mejor opción o al menos la que mejor puede desenvolverse en Miss Mundo que ya está bastante cerca. De cara no me dice mucho, pero tiene buen porte y en conjunto se ve atractiva. Camila González es también muy guapa, pero no sé, como que puede perderse en un grupo de ciento y pico de candidatas ... éxitos.

Pienso lo mismo sobre González, gracias por comentar Andrés

Editado por diegochile

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.