Saltar al contenido

///FOTO DE IRENE ESSER EN SU DEBUT COMO ACTRIZ DE TEATRO EN LA OBRA DE TEATRO DULCINEA////

Featured Replies

Publicado
comment_1071799

Ella es una niña grande

:wub: pero lo siento, yo quemaría esa foto... ese vestido parece sacado de un ridículo ajuar de miss peruviana. :blink:

spacer.png

Publicado
  • Autor
comment_1071802

RODOLFO ES UNA OBRA DE TEATROS PARA NIÑOS :lol: NI MODO QUE SALIERA VESTIDA DE VERSACE :memeo: :memeo: POR CIERTO ALGUIEN PUDO VERLA LA IBAN A TRANSMITIR EN VIVO.... LA AMO :wub:

Publicado
comment_1071810
RODOLFO ES UNA OBRA DE TEATROS PARA NIÑOS :lol: NI MODO QUE SALIERA VESTIDA DE VERSACE :memeo: :memeo: POR CIERTO ALGUIEN PUDO VERLA LA IBAN A TRANSMITIR EN VIVO.... LA AMO :wub:

Yo sé para que público es la obra... a lo que me refiero es a que no me gusta como sale en la foto, se le ve hasta cara de ÑoÑa a lo Karin Ontiveros (por muy metida que este en su papel).

spacer.png

Publicado
  • Autor
comment_1071812

Yo sé para que público es la obra... a lo que me refiero es a que no me gusta como sale en la foto, se le ve hasta cara de ÑoÑa a lo Karin Ontiveros (por muy metida que este en su papel).

ME MEOOOOOOOOOOOOOO SIII TIENE CARA DE BOBA PERO ES POR SU PAPEL... DEJALA :yaveo: LOS DE LA NUEVA ERA SEGURO SACAN EL VIDEO HOY :wub::love:

Publicado
comment_1071871

Siempre supe que la papadona tenia su lado carupanera :memeo: :memeo:

Editado por MISTER CARUPANO

11754242_881249065283134_556581808237223

Publicado
comment_1071884

;)

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.