Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1071681

La pobre Nataliz luego de pasar todas sus galas sin estar amenazada por votos... en la final la dejaron de ultima haha... por lo menos gano una besha y estaba entre las mejores.. ahora que controles sus miedos :sol:

Editado por •PoЌЭмoN•

Publicado
comment_1071756

Hermosa!!! ganó una de las mejores (con todo y sus constantes "fobias")... si no era Karol, era ella.

spacer.png

Publicado
comment_1071839
que se alegre porq gano un concursucho de quinta :lol:

Sebas no seas bipolar que tu eras uno de los que andaba euforico cuando empezaron las audiciones porque supuestamente este año la corona se iba para Venezuela. En ese entonces no pensabas que era un concursucho de quinta, verdad? Eso pense

;)

Publicado
comment_1071923

Un concurso de quinta, porque gano la boricua xD

Por cierto muchos dicen que este concurso es de quinta, pero ganarse $250,000 en efectivo + $250,000 en premios + $10,000 que se gano en el reto + 1 contrato con Univision, no me parece tan de quinta, ni una MU ni MW ganan tanto

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
comment_1071953

<p style="text-align: center; "><span style="font-size:18px;">Yo veo NBL desde el 2007.. bueno el año pasado no lo vi completo... y me gusta la oportunidad que le da este programa a las niñas estas... y lo mejor es que si se desempeñan bien durante su año de reinado pueden obtener otro contrato con univisión así como Alejandra y Ana Patricia... </span></p>

<p style="text-align: center; "> </p>

<p style="text-align: center; "> </p>

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.