Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1061536

todos somos iguales.. esto es por culpa de la cultura y de la crianza por parte de padres iguales¡¡¡

Publicado
  • Autor
comment_1061538

lo que mas me enfurece es que los trate de menos por que ella es inglesa... y que diga a la jodida nicaragua osea metiendo a los latinos :leebien::yaveo::dejame:

Publicado
comment_1061541

Lo que me sorprende es que diga Nicaragua, cuando ellos no distinguen a los países latinos, para ellos todos somos aborígenes

Publicado
comment_1061576

Que mujer mas ignorante... la ignorancia es atrevida

aunque la verdad no me extraña estoy acostumbrado a tratar con gente así EN ESTE FORO TODOS LOS DíAS HAY COMENTARIOS DE ESTE TIPO...

POR PARTE DE ALGUNOS QUE SE CREEN HIJOS DE LA REINA ISABEL

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_1061670

;)

aunque la verdad no me extraña estoy acostumbrado a tratar con gente así EN ESTE FORO TODOS LOS DíAS HAY COMENTARIOS DE ESTE TIPO...

Publicado
comment_1061673

;):leebien:

Publicado
comment_1062585

hahaha que risa ,,,yo hubiera estado ahi la cacheteaba por estupidda...pero amigas muchos piensan lo mismo de los latinos pero no lo dicen asi que es mejor que empiezen a querer su raza y no destruirse entre ustedes que afuera solos no son nadie..........yo cada vez que escucho un comentario de superioridad contra latinos yo listo para acabarlas porque tengo con que asi que no se atreven delante mio

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
comment_1062598

hahaha que cobardes son las viejas de ay

osea yotengo amgias que le an dando una arrastrada a esas perras racistas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.