Saltar al contenido

////////Pre-candidata a Miss Venezuela 2012///////

Featured Replies

Publicado
comment_1046628

nuevaimagendemapadebitsca.png

nicelin1.jpg

nicelin4.jpgy1pawi8f7ujrjr7aja6kokr.jpg

y1pawi8f7ujrjtsylfiq9jv.jpg

nicelois989.jpg

NICELIN ELIAN HERRERA VASQUEZ

Pre-Candidata Miss Venezuela 2012

* Fecha de Nacimiento: 4 de Enero de 1991

* Lugar de Nacimiento: Maracay Edo. Aragua

* Signo Zodiacal: Capricornio

* Estatura: 1,86 mts

* Medidas: 90-60-90

* Color de Cabello: Castaño

* Color de Ojos: Marrones

* Color de Piel: Morena

* Estudios: es estudiante de Corretaje de Seguros en el Instituto Nacional de Riesgos y Seguros

* Ocupación: Jugadora de Voleibol que representó a Venezuela en diversos eventos internacionales, entre los que se cuentan los últimos Juegos Sudamericanos Medellín 2010, e incontables campeonatos nacionales, en los que destaca la medalla de oro que alcanzó en los últimos Juegos Nacionales Llanos 2007.

Publicado
comment_1046653

Le falta pulitura y arreglarle URGENTEMENTE esa caja de dientes... Pero tiene potencial la muchacha!

nevadaup4.gif

Publicado
comment_1046658

Le falta pulitura y arreglarle URGENTEMENTE esa caja de dientes... Pero tiene potencial la muchacha!

;)

Publicado
comment_1046681

Como dijo l siempre batida odiosita... Tiene potencial.. Habria que esperar es un diamante en bruto

Publicado
comment_1046879

Sería muy feliz con una CABALLOOOTA gigante como ella, que sea SUPER imponente, quizás que no sea la MASSS bella, pero que sí tenga una cara linda estandar, con SUPER cuerpa, elegancia, eso más el asesoramiento de Osmel sería una estatua imbatible en MU, y si s epuede lograr algo así, yo moriría feliz en el 2013

Minorka+Mercado,+Miss+Venezuela+Universo+1994+(2).jpg

• 1 month later...
Publicado
comment_1073456

Pues hay una maracucha no me se el nombre que es jugadora de voleyball también y mide 1.91 y me parece mas bella que esta niña

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.