Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1040238

COMO DICE EL ZAR DE LA BELLEZA OSMEL SOUSA.. "ACTITUD MATA BELLEZA" Y ACTITUD ES LO QUE LE SOBRA A LA BODINE...

Publicado
comment_1040244

ES LEENDA!! PERO HASTA ALLI!!

SI DE ARRECHEZ Y BATIDURA HABLAMOS... AHI SI Q GANA LA KHOELER!!

Publicado
comment_1040253

para nadie es un secreto q su rostro no es su fuerte....

Publicado
  • Autor
comment_1040270

hay dios pero que ridiculo cuando entenderas que una reina no es solo rostro.. ya eso esta revaluado o si no preguntele a la diva robayo osea netx bodine es bella y completisima y punto

Mas ridicula la mas vieja de tu casa!!!

;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
  • Autor
comment_1040271

Pues acostumbrate porque junto a Irene Sofia Esser Quintero van a ser las candidatas a vencer en la próxima edición del Miss Universo... DEJA LA ENVIDIA, los demás no tenemos la culpa que este año Colombia haya desperdiciado semejante mujeron por mandar a una enana retaquita y de paso cachetona de MAS!!!

badword ILUSO

Y envidia? de que?

Si tengo a una Reina bella, NATURAL, pulcra, con porte, ROSTRAZO, cuerpazo Etc etc

421547_10150719564900407_358219585406_11354985_1835018384_n.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_1040276

Yo también considero que Bodine de rostro anda deficiente, algo así como que nos queda debiendo, con todo y su retoque en la naríz ... Pero es una candidata muy completa en general, el cuerpazo de la vida tiene esa mujer, imponencia y porte... de pasarela un tanto exagerada a mi gusto pero trabajable al igual que su oratoria... a mi no es que me guste por su belleza, sino por su proyección en general... Ella es una cuarto bate.

Editado por ██ Smedward ██

Publicado
comment_1040339

Ese tal dani_vzla si que es ridículo

:mellow:

en todos los temas pelea, anda buscando problema y responde cosas que nada que ver.

Anyway, ella es linda, más no hermosa.. Aunque ese día se vió fatal.

Publicado
comment_1040347

Precisamente hoy Bodine cambiaba de look ya que tiene todo un año para preparase. Sin contar que las extensiones etc no van a estar siempre en su pelo. Por otro lado, si de rostros se tratara el ganar el MU... bueno empezando por ZULEYKA RIVERA y terminando por la Leila Lopes... creo que en estos ultimos 5 años han demostrado que la belleza va más allá del rostro, sino la más completa.

Publicado
comment_1040368

Definitivamente la belleza es subjetiva, porque yo amo el rostro de Bodine y ella es completisimaaa. Esta mujer esta de Top 5 y mas :wub:

Aunque obvio en estas fotos no salio nada bien pero x's fotos feas habran siempre, eso no es algo que me preocupe en lo absoluto :rolleyes:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.