Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_1040163

Esto es lo que le ven!! ARRECHAAAAAAAA la Koehler

:wub:

Podra ser muy arrecha, batida y todo lo que quieras... Pero Bella NO es

O por lo menos para mi

:bebe:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_1040165

Podra ser muy arrecha, batida y todo lo que quieras... Pero Bella NO es

O por lo menos para mi

:bebe:

Yo estoy conciente de que Bodine de rostro NO es bella, sin embargo, si es guapa y atractiva

Publicado
comment_1040168

Ella tiene un cuerpo de 20 puntos, actitud 20 puntos, cara X's pero es excelente candidata a la corona! si la del año pasado a veces parecía hombre y al final todos pensamos que estaría en top 5 creo que esta chica puede ser top 5, aunque yo añoro ese top dos PR-Venezuela, ganando Venezuela claro está jejejejeje

Publicado
comment_1040170

La belleza pasa a segundo plano cuando se es full en actitud como bodine y con eso se llega lejos en MU, si no preguntenle a Stefania Fernandez.

Publicado
  • Autor
comment_1040171

Yo estoy conciente de que Bodine de rostro NO es bella, sin embargo, si es guapa y atractiva

Estamos de acuerdo

;)

Igual es alta, tiene porte y buen cuerpo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_1040230

hay dios pero que ridiculo cuando entenderas que una reina no es solo rostro.. ya eso esta revaluado o si no preguntele a la diva robayo osea netx bodine es bella y completisima y punto

Publicado
comment_1040235

Pues acostumbrate porque junto a Irene Sofia Esser Quintero van a ser las candidatas a vencer en la próxima edición del Miss Universo... DEJA LA ENVIDIA, los demás no tenemos la culpa que este año Colombia haya desperdiciado semejante mujeron por mandar a una enana retaquita y de paso cachetona de MAS!!!

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.