Publicado Marzo 21, 201213 yr comment_1039130 Yo siendo parte del comite de Belleza del Valle le prometo corona por decreto el año siguiente y no dejo que que haga lo que hizo para que la vetaran al CNB. Este video lo grabé yo durante la semana internacional de la moda de Bogotá ... y puedo dar fé que es un espectaculo de mujer ... su cuerpo es sumamente estilizado ... perfecta ... altísima ... imponente ... con la mega pasarela .... de cara no es bella pero es atractiva ... Mónica Castaño virreina de Melina. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Marzo 21, 201213 yr comment_1039137 QUE LA DELEGUEN COMO SRTA VALLE PRECIOSA ESA MUJER SE VE CUAIMA! ◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘
Publicado Marzo 21, 201213 yr comment_1039140 ella fue mi favorita cuando Melina, la amo es sencillamente un mujeron
Publicado Marzo 21, 201213 yr Autor comment_1039168 Su nariz le quitaba mucha armonía.. Pero no la suficiente ... en ese mismo desfile estuvo la actual Srta San Andrés ... y la diferencia es enorme ... totalmente delegada ante el porte de la Castaño ... por eso lo lamento mucho! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Marzo 21, 201213 yr comment_1039293 ella es como la versión mejorada de la Robayo.. tiene cuerpo y su rostro a veces si a veces no aunque la Robayo siempre era no