Publicado Marzo 21, 201213 yr comment_1039138 ELLA ES UNA CUAIMA Y LO MEJOR Q PUDO HACER FUE TEÑIRSE DE NEGRO.. ELLA O CAROLA LO HARIAN BN COMO MRDU CUALQUIER COSA ES MEJOR QUE ESTO ◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘
Publicado Marzo 22, 201213 yr comment_1039366 Ella quiere la corona, si bien no es mi favorita considero que tiene herramientas para representarnos.
Publicado Marzo 22, 201213 yr comment_1039516 Ella es mi favorita porque es el tipo de miss que me gusta: pura personalidad y presencia. Carola tiene el rostro, pero Yil tiene todo lo demás y spbretodo tiene las GANAS!!!. Y hay que considerar que este AÑO la competencia va a estar de muerte lenta...sólo en el grupo de las latinas: Miss Ecuador está por encima, muy seguido de la Irene, por la península Ibérica está la espaÑola Andrea quién es imponente, Bodine que es una bomba de tiempo, la elegancia de Miss Colombia, Miss Guatemala quién se está proyectando de 5 estrellas y La Mexicana que ha evolucioado ... simplemente la Maga tendrá que elegir la mejor si quieren resatar. Material tienen en ese grupo de candidatas: Carola, YILDRY, Dulcita creo que son las más opcionadas.