Saltar al contenido

OMG ME RE MEOOO DAYANA IGUAL QUE LA MACHADO PIDIENDO ***** JAJAJA

Featured Replies

• Respuestas 32
  • Visitas 1.6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1038872

pobresita, lo bruta le sale natural! es mas es lo unico natural que tiene! ser bruta!

Publicado
comment_1038877

CONTRO Y QUIEN MENCIONÓ A TU MAMÁ? Y SEGUNDA EL TEMA LO HICE PORQUE UNA PERSONA A LA CUAL LE ATRIBUYEN 4 IDIOMAS NO HABLA A LA PERFECCION NI 1 SÓLO Y ME CHOCA LA GENTE FANFARRONA. NO SE ALTEREN

Solo doy un ejemplo que los latinos con su acento se les dificulta muchas veces pronunciar ciertas palabras y asi son eje de muchas burlas. Lo que si me da rabia es ver a un latino burlarse de otro por eso.

Cuantas reinas en miss universo dicen que saben tal idioma y no lo saben perfectamente? creeme que con solo saber lo basico varias, no solamente Latinas lo hacen.

Publicado
comment_1038909

bueno Vianey las personas que vivimos que somos inmigrantes y tenemos asl ingles como segundo idioma es facil confundir muchas veces las palabras ya que depende la pronunciacion puedes cambiar el significado de la misma y eso no hace que una persona sea ignorante, muchas veces se puede dominar bien un idioma pero al no ser el idoma materno puedes caer facilmente en equivocaciones aqui te dejo un articulo con largo listado de palabras para que facilmente pueden confundir a una persona

https://haedocursosdeingles.com/clases-de-ingles/cognatos-espanol-ingles-ortografia

Publicado
comment_1038981

Me reí mucho .... y si la metieron por algo fue por extremadamente hermosaaa ... uff qué tal como se ve con ese azul? de muerte lenta!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1039046

Me reí mucho .... y si la metieron por algo fue por extremadamente hermosaaa ... uff qué tal como se ve con ese azul? de muerte lenta!

ADEMAS DE HERMOSA... MI ESTIMADISIMO GIO!! TIENE OTROS DOTES... HA GANADO UN RETO!! LE HA IDO BIEN!! SACANDO A LAS VIVORAS DE LAMPANELLI Y A LA AUDREY ESA (QUE LES CARGO EL HAMBRE). PIENSO Q MAS DE SU BELLEZA TIENE BUENAS IDEAS... Y POR LO Q HE VISTO SON MUY BIEN RECIBIDAS EN LA MAYORIA DE LOS CASOS!! ASI Q CREO Q MAS Q BELLA ES POR SUS GANAS DE TRABAJAR!!

Publicado
comment_1039128

xq la metieron xq como lo dijo donald trump es la mejor miss universo de su era... y de las mejores miss universo de la historia... aparte de eso inteligente xq gano el primer reto por las mujeres salvando su equipo... es de las que mas trabaja... es la que recogio mas dinero en el primer programa y de paso fue nombrada super star en el primer reto... asi o mas claro el xq esta ahi?

respecto al episodio todo ser humano tiene derecho a equivocarse como dijeron por mas perfecto que dayana hable ingles ese no es su idioma natal.. y ella si habla frances e italiano xq en varias entrevista la vi hablando frances.. y cuando trajeron a miss italia su roomate en miss universo a venezuela ellas hablaban en italiano...

y pues se quivoco y corrigio ademas eso no tiene nada malo hasta a todos en el español nos equivocamos en exposiciones o hablando en publico.. aunque sea una vez confundimos una palabra con otra... lo importante no es equivocarse si no reconocer el error.. asi que quedaste en ridiculo vianey ;)

Publicado
comment_1039133

por cierto me meooooooo con el video me rei muchisimo :memeo: :memeo: wooooooooow con dayana que diosa esa mujer ese azul le queda de muerte lenta :memuero: exitosa miss universo y muchos ardiendo en la envidia :lol:

Publicado
comment_1039292

me meoooooooooo con los venecos!! kjajajajajajaj asi deberian defender a su patria, que chavez esta acabando con lo poco que les queda!! jajajajajajjajajaja estas pajaras si son comicas!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.