Saltar al contenido

OMG ME RE MEOOO DAYANA IGUAL QUE LA MACHADO PIDIENDO ***** JAJAJA

Featured Replies

• Respuestas 32
  • Visitas 1.6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1038834

No veo cual es el show, una persona que se esta esforzando en nada mas y nada menos que un show americano cuando su Ingles no es la primera lengua. Me vi el capitulo y ella sabia que eran flores lo que pedia, pero no supo pronunciarlo mejor.

Publicado
comment_1038841

a mi me parecio gracioso y cute a mi me ha pasado con otras palabras aca en USA y no pasa nada cual es el show =|

Publicado
comment_1038845

No veo cual es el show, una persona que se esta esforzando en nada mas y nada menos que un show americano cuando su Ingles no es la primera lengua. Me vi el capitulo y ella sabia que eran flores lo que pedia, pero no supo pronunciarlo mejor.

asi es ;)

Publicado
comment_1038850

Lol. Es cómico, pero no veo lo malo; somos seres humanos y todos tenemos derecho a equivocarnos

;)

Publicado
  • Autor
comment_1038861

COMO QUE SE ESTA INICIANDO EN EL MERCADO AMERICANO? NO ELLA DE POR SI HABLABA ESPAÑOL,INGLES, FRANCÉS E ITALIANO? UNA PERSONA QUE SABE INGLES NO CONFUNDÍRIA TAL PALABRA CON OTRA O SI?

Publicado
comment_1038864

COMO QUE SE ESTA INICIANDO EN EL MERCADO AMERICANO? NO ELLA DE POR SI HABLABA ESPAÑOL,INGLES, FRANCÉS E ITALIANO? UNA PERSONA QUE SABE INGLES NO CONFUNDÍRIA TAL PALABRA CON OTRA O SI?

Vianney como se nota que no hablas Ingles o nunca has venido a los estados Unidos. Ya te lo dijo tu paisano. A mi esta parte del show me puso triste por que a mi mama le ha pasado en su trabajo y aun asi no se deja y es jefa, aun con su Ingles sin perfeccionar.

Publicado
comment_1038867

EL PROBLEMA ESTA EN QUE TU REINA ES UNA IGNORANTE JAJAJAJA

Y TU SUFRES POR ESO? ACÃ LA IGNORANTE ES OTRA. :D

x26h3n.jpg

Publicado
  • Autor
comment_1038869

CONTRO Y QUIEN MENCIONÓ A TU MAMÁ? Y SEGUNDA EL TEMA LO HICE PORQUE UNA PERSONA A LA CUAL LE ATRIBUYEN 4 IDIOMAS NO HABLA A LA PERFECCION NI 1 SÓLO Y ME CHOCA LA GENTE FANFARRONA. NO SE ALTEREN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.