Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1037682

20120319.jpg

18032012_063718.jpg

En la primera noche como Miss Ecuador Universo, Carolina Aguirre Pérez solo descansó tres horas y media. Desde que la nombraron ganadora, ya tuvo un sinnúmero de compromisos que cumplir. El día siguiente estuvo de pie a las 7:00 para que la maquillen y peinen para la rueda de prensa.

Cuidaba cada una de sus poses, mientras los fotógrafos la elogiaban por su simpatía y Carolina agradecía a cada uno.

En las sesiones fotográficas desaparecieron los nervios, y aparecieron sus simpatizantes. Todos querían tomarse fotos con la nueva soberana; no resulta extraño, incluso cuenta con su propio club de fans desde que era candidata.

Dice que este grupo nació en Machala y el creador fue un joven que se hace llamar Pandoso Gupta. “Para el día de la elección mi mamá (la cantante Mariel Córdoba) compró diez entradas para mis fanáticos. Ellos también me acompañaron” expresó la joven de 19 años, en medio de risas.

¿Qué tal su primer día?

Cansada, pero muy feliz.

¿Qué sintió cuando la nombraron Miss Ecuador?

Entre en shock, mi mente se quedó en blanco. No lo podía creer.

No lloró en ese momento…

No me salían las lágrimas, lloré cuando vi a mi papi (Diego Aguirre) en el escenario.

¿Por qué?

Porque hace tiempo no lo veía. Luego abracé a mi mami, ella estuvo conmigo en toda la preparación.

¿A quién dedica este triunfo?

A toda mi familia, ellos me apoyaron en todo. A pesar de que están lejos de mí, me han llamado a preguntar cómo estoy. Y a mi club de fans (risas).

¿Se ha hecho algún retoque en su cuerpo?

No, pero no lo descarto en un futuro. Por ahora no me llama la atención.

¿Qué significa más para usted, la belleza física o la interior?

Pienso que la belleza física es relativa, esta belleza no es la misma para todas. Por ejemplo una flor, a mí me puede gustar, pero a ti no. Pero la belleza interna es realmente importante porque son cualidades y valores que una persona posee.

Para ayudar a los que lo necesitan también se puede estar en la política. ¿Por qué eligió luchar por la corona y no por un puesto político?

Creo que es por vocación, yo no me veo en la política, no me gusta. Pero desde el colegio hice obras en beneficio de los niños, sin ninguna banda o corona.

¿Qué le gusta comer?

De todo. Fui la más comelona del grupo en la Ruta de la Belleza, donde descubrí que me encanta el maduro, en todas sus presentaciones: en torta, frito, cocinado.

¿Qué la hace enfadar?

Cuando la gente se cree superior a los demás. No me gusta la actitud de sobrada, todos somos iguales y debemos tratarnos por igual.

Si le dieran a elegir 3 deseos…

Que las personas se amen más; conservar unida a mi familia; el tercero involucra mi relación sentimental, que siempre estemos bien.

¿Está enamorada? ¿Cómo se llama el afortunado?

Sííí. Tenemos 8 meses de enamorados, su nombre es César Rohn.

¿él estuvo con usted durante el certamen?

Sí. Fue emocionante cuando lo vi en la tarima, escuché un “¡Mi amor!”. Me gustó abrazarlo como Miss Ecuador, porque él siempre estuvo ahí, es muy comprensivo y eso es lo que más valoro de César.

¿Cómo llevará su relación? Ahora estará muy ocupada...

Algún rato libre tiene que haber (risas). Somos pacientes, en este momento él va a comprender que por ahora mi prioridad es servir.

¿Cómo se ve en 5 años?

Con mi título de periodista.

¿Cuál es su artista favorito?

Mi mami, siempre fui fanática de ella. Recuerdo que desde los 5 años la imitaba, también soy artista.

¿Qué fue primero: la música o el periodismo?

Las dos cosas van de la mano.

¿En qué trabajará cuando culmine su reinado?

En lo que venga primero, ya sea cantando o en algún medio (ríe).

¿Qué opina de la gente que piensa que su madre fue una influencia para que gane?

La gente puede pensar lo que quiera. Mi conciencia está limpia, mi mamá no tuvo que llamar a nadie, las cosas se dieron gracias a Dios, yo puse mi empeño desde el principio.

¿Es una chica disciplinada?

Superdisciplinada, eso me enseñó mi mamá. En este caso todo mi sacrificio dio buenos resultados.

¿Qué es lo que más le costó en el concurso?

Los tacos, no estaba acostumbrada a salir arreglada desde mi casa.

¿Cómo define a la mujer ecuatoriana?

Es trabajadora, cálida, cariñosa y dedicada.

¿En una sola frase cómo define a su país?

País completo, lleno de riquezas y hermosuras.

:wub:

Publicado
comment_1037739

Hehe yo soy parte del staff del club de fans. Ella es una reina muy sencilla y agradable. Invito a la delegacion del club de fans a una parridalla el dia de Ayer. Yo la quiero mucho.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.