Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1037409

Pues me gusta la Cely, de hecho fue la única que me llamó la atención en las primeras fotos que vi de las candidatas... se ve bien b*cha y hembra como diría mi Gio, esa es!!! :rolleyes:

spacer.png

Publicado
  • Autor
comment_1037410

Pues me gusta la Cely, de hecho fue la única que me llamó la atención en las primeras fotos que vi de las candidatas... se ve bien b*cha y hembra como diría mi Gio, esa es!!! :rolleyes:

lo mismo pienso rodo ella es... lo que pasa que la khayat tiene tramoya xq es amiga de la ramos y de romi.. :lol:

Publicado
comment_1037434

La Cely se parece a Milka Chulina, ella es la que debe ganar eso. Las demás puras atrevidas. :yaveo:

Publicado
  • Autor
comment_1037570

LAS VEO MUY VENEZOLANAS, OSEA MUY VULGARES

y tu como muy mexicana ardiendo de la envidia :lol: mejor que el espantapajaro que tienen como miss mexico internacional si estan :lol:

Publicado
comment_1037571

y tu como muy mexicana ardiendo de la envidia :lol: mejor que el espantapajaro que tienen como miss mexico internacional si estan :lol:

ESO NO LO NIEGO, YO JAMÁS HE DEFENDIDO A ESE PEZ GLOBO...EN CAMBIO A TI YA TE VERÉ APOYANDO A LA VULGARIEL EN MISS TIERRÚA

Publicado
  • Autor
comment_1037574

ESO NO LO NIEGO, YO JAMÁS HE DEFENDIDO A ESE PEZ GLOBO...EN CAMBIO A TI YA TE VERÉ APOYANDO A LA VULGARIEL EN MISS TIERRÚA

ESO SI JAMAS POR MI QUE ESA ORDINARIA SE QUEDE APLAUDIENDO :lol: BIEN LEJOS CON OSCARIEL MAHOLI :memeo:

PERO COMO ES VENEZOLANA SEGURO Y GANA... ES LA GRAN DIFERENCIAS DE LAS HORRIBLES MEXICANAS Y LAS HORRIBLES VENEZOLANAS :D

Editado por SEBASTIAN GONCALVES

Publicado
  • Autor
comment_1037773

Sebas... y por qué la luchesse para MW??? acaso ya hay una que la supere y la tienes como ganadora? pero cual q no me he enterado? :huh:

HAY UNA QUE ESTA EN EL CASTING SEGUN ME DIJERON Y ELLA DEBE SER SI O SI MISS VENEZUELA... (IA) :P

Publicado
comment_1037783

La Cely debe ganar

:wub:

es Maxima y de paso es la fav de Juan Carlos!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_1037799

No me gustan o.O Pero la primera se me hace más linda... Habra que arreglarle ese cuerpo!

nevadaup4.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.