Saltar al contenido

***///... Ay Dios .... Y Lusagnia Esperando Ver A La Casis!

Featured Replies

Publicado
comment_1037344

Asi es amiga ... y es clasudísima!

a>

:o DIRECTO A LA CORONA TIPICA PERUANA

Publicado
comment_1037352

Ay santo Dios me meeeeeeeeeeeeooooooooooooooooo

:memeo:

Este tema me hizo el dia

Clasudisima la Miss Callao directita a callar bocas en el Miss Peru

Publicado
comment_1037448

QUE TIENE VER ESA TULUENSE CON MICHELLE?? CALLAO ES UN DEPARTAMENTO PROVINCIAL EN LIMA POR ENDE NO TIENE NADA Q VER CON CASIS ELLA ES MISS LIMA COMO SIEMPRE ESA BANDA SE LES ASIGNA A LAS FAVORITAS DE MONICA CHACON .. YA QUISIERAN UNA CASIS EN AQUELLOS PAISES DE NEGRITOS POR ALGUIEN DIJO COLOMBIA,VENEZUELA,PR :o:lol: :lol:

11754242_881249065283134_556581808237223

Publicado
  • Autor
comment_1037457

QUE TIENE VER ESA TULUENSE CON MICHELLE?? CALLAO ES UN DEPARTAMENTO PROVINCIAL EN LIMA POR ENDE NO TIENE NADA Q VER CON CASIS ELLA ES MISS LIMA COMO SIEMPRE ESA BANDA SE LES ASIGNA A LAS FAVORITAS DE MONICA CHACON .. YA QUISIERAN UNA CASIS EN AQUELLOS PAISES DE NEGRITOS POR ALGUIEN DIJO COLOMBIA,VENEZUELA,PR :o:lol: :lol:

:lol: ... y cúando soñaste eso amiga ilusagnia?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1037462

Me da cosita, todos los años se ilusiona con la misma chica

:( y al final su realidad es esta...

miss03.jpg

Editado por ɌJ Sarcȣs

spacer.png

Publicado
comment_1037537

:lol:...alla solo hay robayos

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
comment_1037549

Eso de las elecciones por departamentos a pesar de carecer de sentido práctico, ya que las ganadoras de MPerú resultan siendo siempre las modelos "invitadas" le da precisamente el sentido de "Miss Perú" al concurso, le da un aire de inclusión a la elección.

Y sobre Michelle Casis, pues es casi una utopía el que algún día participe ... los concursos de belleza no son populares en Perú.

Publicado
comment_1037575

Eso de las elecciones por departamentos a pesar de carecer de sentido práctico, ya que las ganadoras de MPerú resultan siendo siempre las modelos "invitadas" le da precisamente el sentido de "Miss Perú" al concurso, le da un aire de inclusión a la elección.

Y sobre Michelle Casis, pues es casi una utopía el que algún día participe ... los concursos de belleza no son populares en Perú.

esto se ha repetido hasta el cansancio... el miss peru ni con la corona de maju levanto vuelo

Publicado
comment_1038073

Asi es amiga ... y es clasudísima!

a>

hay pero me meo :memeo: no se como la bella sigue humillada

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.