Saltar al contenido

La Miss Ecuador va mas alla de ser solo una candidata al Miss Universo

Featured Replies

Publicado
comment_1037198

Claro que a los ecuatorianos nos gustaria que una candidata de nuestro pais llegara lejos en el Miss Universo, tener a dos Reinas Internacionales nos lleno de orgullo y para los que seguimos los concursos es un suenio hecho realidad.

Pero para la organizacion y para el comun de la gente la mision de la Miss Ecuador no es solo el participar en el Miss universo tiene una gran agenda de trabajo social empezando con la fundacion que creo Valeska Saab de los ninios con ictiosis que fue su proyecto para el Miss Mundo y la organizacion lo acogio y apoya anio a anio con las nuevas reinas asi han pasado Domenica, Sandra, Lady, Claudia y ahora el turno de Carolina, ademas este anio existe un nuevo convenio con la Vicepresidencia de la Republica para que la Organizacion Miss Ecuador y las reinas trabajen en conjunto con la fundacion Manuela Espejo para personas discapacitadas.

La gran mayoria del Ecuador solo sabe del Miss Universo el dia de la competencia el resto no se entera como se prepara la Miss Ecuador para llegar al concurso, lo que la gente mira de la reina es su trabajo comunitario. Ayer mientras compartiamos el Miss Ecuador alguien me preguntaba que porque los aplausos mas emotivos fueron para Claudia y no para Mafer u Olga que ganaron coronas internacionales y esa es la explicacion que la gente quiere mucho a Claudia porque ah hecho una gran labor social.

Yo solo espero que Caro y Cipriana puedan prepararse bien que la organizacion no les del un mes o menos como ah hecho con otras chicas sino que les permita tener una agenda que puedan cumplir en el ambito social y en su preparacion rumbo al Miss universo

Publicado
comment_1037243

Pues me parece perfecto que se les reconozca por eso, al fin y al cabo una corona internacional no arregla nada, es un orgullo si, pero que te recuerden por ayudar a los demás a mi me parece un orgullo.

ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

Publicado
comment_1037253

PERDON PERO YO NO VEO A LA AGUIRRE CLASIFICANDO EN MU -_-

. Esta respuesta no tiene sentido con el tema de ruth y antes de afirmar su no clasificación fijese mejor en su reina porque al menos que yo sepa nosotros los ecuatorianos no hemos aseverado una clasificación para nuestra reina porque sabemos respetar a la competencia.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Publicado
  • Autor
comment_1037255

Pues me parece perfecto que se les reconozca por eso, al fin y al cabo una corona internacional no arregla nada, es un orgullo si, pero que te recuerden por ayudar a los demás a mi me parece un orgullo.

exacto a esto me referia con este mensaje mas claro imposible

Publicado
comment_1037272

QUE TIENE Q VER LA FAVERON AQUI badword :huh: A MI ESA NO ME GUSTA ME PARECE TAN INSIGNIFICANTE Y PEGADA COMO TU PEZ GLOBO! SI LOURDES FIGUEROA, KARIN ONTIVEROS, NATALIE VERTIZ, DEBORAH HENRY Y LA CERUTTI NO PUDIERON PUES LA ECUATORIANA CORRE CON LO MISMO BUENO HABRA QUE VER COMO LLEGA A LA CONCENTRACION XQ BELLA ES! :rolleyes:

11754242_881249065283134_556581808237223

Publicado
comment_1037321

PUES ELLA EN MISS MUNDO PODIA SER FACILMENTE LA SUCESORA DE IVIAN SARCOS... AUNQUE EN MU QUIEN DICE QUE NO PUEDE CLASIFICAR? ELLA ES BELLA...Y PUES YO PIENSO QUE SIEMPRE QUE PAISES NO MUY SONADOS MANDAN UNA BUENA CANDIDATA CLASIFICA.. EJEMPLO: COSTA RICA EL AÑO PASADO...NATALIE VERTIZ SE PEGO NO PORQUE PERU NO SUENA SE PEGO POR TONTA Y PESIMA ORATORIA :lol:.... MUCHA SUERTE A ELLA.. NO SE Q TIENE PERO ME GUSTA.

Publicado
comment_1037497

Me parece muy bueno lo de la labor social cuando es un acto realmente genuino. Es bueno leer que la organización ecuatoriana apoya activamente a las causas sociales más allá de un tema estratégico.

Conocí personalmente a Valeska Saab en 2010 y sé que es una persona muy comprometida con la ayuda social, además de sencilla y buena onda.

Saludos y éxitos a la nueva Miss Ecuador.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.