Saltar al contenido

***///... No Me Ví El Miss Ecuador .... Pero...

Featured Replies

Publicado
comment_1037169

... la chica a pesar de ser bella ... se ve sosita .... si así es creo que eligieron mal y debieron apostarle al MW porque ahí la vieja hubiera sido carta fuertísima...

... ahora que va a el MU le toca despertarse con ese nivel de actitud que hay .... que mire a su alrededor porque en personalidad arrolladora hay cartas fuertes como PR, Venezuela y Colombia ... arpías a más no poder.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_1037183

muy cierto amigooo, este año toooodas son arpias! este año estan ganando las favoritas! excepto Russia, pero eso no le quita lo bella! ejejje

Publicado
comment_1037202

coincido plenamente con el comentario, lo dije en shoutbox y el forista ecuatoriano Miguel se me vino encima... pero si es la realidad la chica es bella en fotos de studio pero se le ve sosa a morir en video, yo veo en ella la version joven de valeska saab

valeskasaabgomez.jpg

tiene q ponerse las pilas y mantener su frescura xq ante la esser, koehler, alvarez, gonzales... no le veo chances... -_-

Publicado
comment_1037226

PUES YO NO LA VEO SOSA. ELLA CANTA DESDE HACE AÑOS Y TIENE MUCHA PROYECCIÓN Y FISICAMENTE ES DE LAS MEJORES ELECTAS..... ESO NO SE PUEDE NEGAR.

amparo-o.gif

Publicado
comment_1037254

... la chica a pesar de ser bella ... se ve sosita .... si así es creo que eligieron mal y debieron apostarle al MW porque ahí la vieja hubiera sido carta fuertísima...

veremos después ojalá no te de el tapón de boca como lo hicieron mafer y Olga el ano pasado. Y con respecto a que las arpías clasifican mmm lo dudo pq el ano pasado algunas se quedaron aplaudiendo.

... ahora que va a el MU le toca despertarse con ese nivel de actitud que hay .... que mire a su alrededor porque en personalidad arrolladora hay cartas fuertes como PR, Venezuela y Colombia ... arpías a más no poder.

Editado por ♫ Miguel ♫

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Publicado
comment_1037260

bueno Gio exacto no lo viste y como te dijero ell sabe proyectarse muy bien canta de manera profesional desde nina y solo recuerda a la ganadora de mu pasado de arpia no tiene nada y se alzo con la corona y no con esto quiero decir que Caro va a ganar o no sino que tiene cualidades para destacarse o no ya solo el tiempo lo dira

Publicado
  • Autor
comment_1037266

A mi no me va a tapar la boca ... porque simplemente no espero nada de ella .... ni positivo ni negativo ... es bella como para clasificar ... pero ni tanto como para darlo como seguro... simplemente opino que su prototipo en Miss World ... y ojalá por uds SI me de "tapón de boca" ... porque seguro que los haría más feliz a uds de lo que me podría llegar a impactar a mi.

Publicado
comment_1037268

Siempre lo he dicho, Ruth ha sido testigo, mejor un B2B en ME o MI, o buscarse la corona de MW a que la peguen a lo Vertiz por no ser un país que pese en MU y desperdiciar semejante belleza... aunque obvio, espero y me gustaría que clasifique en MU...

Publicado
comment_1037275

Siempre lo he dicho, Ruth ha sido testigo, mejor un B2B en ME o MI, o buscarse la corona de MW a que la peguen a lo Vertiz por no ser un país que pese en MU y desperdiciar semejante belleza... aunque obvio, espero y me gustaría que clasifique en MU...

Es que eso es lo que parece que nadie entiende el Miss Ecuador solo los ecuatorianoos en el pais no se elige pensando en los concursos internacionales y no se dedican desde que gana a su preparacion vias a al concursoo que vaya si tendran un par de meses es mucho por eso muchas chicas a pesar de ser bellas no son tomadas en cuenta en el caso de Mafer y Olga mucha de su preparacion fue fuera de la Organizacion y hasta la misma Claudia lo hizo asi con autofinaciamiento, los ecuatorianos somos concientes de la mala preparacion que les da la organizacion, ojala con el hecho de aunque no es triunfo completo de ellos el de Mafer y Olga les haga dar cambio radical en cuanto a la preparacion de las chicas y de no ser asi Caro que tome el ejemplo de Mafer y Olg ya se prepara con quienes le puedan ayudar porque Cualidades para sobresalir las tiene, ahora que clasifiquen, ganen o simplemente pasen desapercibidas eso solo el tiempo lo dira

Publicado
comment_1037277

A mi no me va a tapar la boca ... porque simplemente no espero nada de ella .... ni positivo ni negativo ... es bella como para clasificar ... pero ni tanto como para darlo como seguro... simplemente opino que su prototipo en Miss World ... y ojalá por uds SI me de "tapón de boca" ... porque seguro que los haría más feliz a uds de lo que me podría llegar a impactar a mi.

Es que nadie lo da por seguro ella lleva un dia de haber ganado y hasta que no este compitiendo en la preliminar se podra hacer todas las suposiciones del mundo mientras tanto es una candidata mas al MU, grandes favoritas se han pegado y X como las llaman han clasificado asi que nada es seguro

Publicado
comment_1037284

COLOMBIA CARTA FUERTE?? :lol: ESTE badword PIENSA K PORQ EL ANHO PASADO CLASIFICO UNA TULUENSE CON CARA DE INFECCION INTESTINAL QUE SE REGALO FRESCAMENTE A MEDIA PRENSA BRASILERA MOSTRANDO SUS DOTES ARTISTICOS LLENOS DE CLASE COMO VIL COLOMBIANA FACILONGA QUE ES(COMO TODA DE ALLA).. AHORA SEGURO ESTE PEZ GLOBO SE IRA X EL TOP 5 NO?? :lol: :lol: :lol:

11754242_881249065283134_556581808237223

Publicado
  • Autor
comment_1037285

COLOMBIA CARTA FUERTE?? :lol: ESTE badword PIENSA K PORQ EL ANHO PASADO CLASIFICO UNA TULUENSE CON CARA DE INFECCION INTESTINAL QUE SE REGALO FRESCAMENTE A MEDIA PRENSA BRASILERA MOSTRANDO SUS DOTES ARTISTICOS LLENOS DE CLASE COMO VIL COLOMBIANA FACILONGA QUE ES(COMO TODA DE ALLA).. AHORA SEGURO ESTE PEZ GLOBO SE IRA X EL TOP 5 NO?? :lol: :lol: :lol:

Ay Lusagnia si tan solo tuvieras un mínimo de comprensión de lectura encontrarías un poquito obvio que nombro a Colombia entre las mujeres con más actitud por las latinas ... no entre las más bellas porque yo no soy machupichano pa' andar adorando feas.

... y si fueras un poquito inteligente también encontrarías obvio que una colombiana puede ser hasta chimuela (ay perdón las chimuelas son otras) ... y aún así siempre será una carta fuerte que puede pisotear ... escupir y arrastrar a "diosas" como la Vertiz.

Editado por Gio...El+

Publicado
comment_1037286

ella es hermosa pero si se ve bien sosa... que la encierren estos meses con todas esas peluqueras de ecuador para que le peguen los maricos :lol:....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.