Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_1037468

hola como están soy nuevo acá. tengo rato que entro al foro y me párese super.

aa y pues my primer mensaje no es para conflicto con alguien pues no lo conozco ni nada, pero siempre e visto que menosprecia a nuestra reina colombiana y pues el mensaje que coloco ahora pos nada no gusta y solo le quiero decir que la kiko como le dice a dani. esa opacara millones de veces a su machupichana :sol::fx::payaso:

BIENVENIDO

:lol:

spacer.png

• Respuestas 31
  • Visitas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_1037530

pues ami daniella me gusta mas que melina, melissa creo que le hubiese ido mejor en miss universe de lo que le ira en miss internacional

me gusta el top 2 , melina aun no le encuentro el woww, le faltan muchas clases de proyección

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_1037598

La Vireeina es una morena divina! Pero con Melina perdieron a creces! La cachetona que eligieron no me gusta nadita :wuakala:

nevadaup4.gif

Publicado
comment_1037618

QUE VA LA MELISSA DE LEJOS IMPACTA Y DE CERCA ESPANTA ELLA NO AGUANTA UN CLOSE UP, PEGADA SEGURA EN MISS INTERNACIONAL

417977_365819120116120_162103157154385_1128624_1552453755_n.jpg423749_365819363449429_162103157154385_1128626_1779170286_n.jpg

Publicado
comment_1037625

En mi opinión, eligieron a la que necesita mejorar más cosas de ese top 5, yo me hubiese inclinado por Melina, Melissa o la de Cartagena, pero ya la decisión está hecha y nada se puede hacer.

El año pasado sucedió una situación muy similar aquí con la elección de Vanessa Goncalves, y si ella pudo evolucionar tanto y lograr clasificar no veo porque no esta chica tampoco pueda, solo queda de ella esforzarse

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
comment_1037628

QUE VA LA MELISSA DE LEJOS IMPACTA Y DE CERCA ESPANTA ELLA NO AGUANTA UN CLOSE UP, PEGADA SEGURA EN MISS INTERNACIONAL

a>a>

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
comment_1037665

A mí me gusta más Melissa que Daniella, PERO Daniella representa un prototipo TOTALMENTE distinto de la MU 2011 y de casi todas las candidatas latinas electa. Eso es un plus, a parte de que Daniella es hermosa y se ve que tiene mucha elegancia.

Publicado
comment_1038000

A mi Melissa me encnata hasta hoy defendere su titulo como reina...

Daniella esta preciosa BTW

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_1038035

Bueno, yo sigo con que Melina era la reina, solo ella! :wub:

Melissa sí ha mejorado y bastante. Luce imponente y elegante (Cosa que en el CNB nunca le vi, y el premio ese fue por la Tali digan lo que digan!)

Creo que todas se están preparando y lucen mucho mejor, están dando lo mejor de sí para una excelente representación internacional..

Publicado
comment_1038053

Bueno, yo sigo con que Melina era la reina, solo ella! :wub:

Melissa sí ha mejorado y bastante. Luce imponente y elegante (Cosa que en el CNB nunca le vi, y el premio ese fue por la Tali digan lo que digan!)

Creo que todas se están preparando y lucen mucho mejor, están dando lo mejor de sí para una excelente representación internacional..

Tu si que me entiendes

:wub:

y si Taly es tremenda tramoyera!

:lol:

Publicado
comment_1038059

daniela y melissa son hermosas y las dos tienen muchos pro.. a lo mejor a melissa le hubiese ido mejor en el prototipo de miss universo y a daniela en el de miss internacional pero es bueno tener una miss colombia distinta y los esta haciendo muy bien espremos miss u y que nos sorprenda aun mas¡¡¡

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.