Saltar al contenido

ENTONCES ELLA ES LA LATINA A VENCER Y LA POSIBLE SUCESORA DE LEILA?

Featured Replies

Publicado
comment_1037232

Pues sin duda es de las más bellas electas hasta el momento, lo de la preparación ya no me parece que sea algo que te hace ganar, ahí está la última ganadora que dudo que recibiese clases de nada en Angola.

No hay nada escrito, y Carolina tiene muchos atributos.

ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

Publicado
comment_1037246

aqui en este foro son muy pasionales.. pfffffffffff ya los vere mas tarde diciendo que se quedara pegada por la preparacion y no se que mas.. para mi es bella pero luego se dira si es la latina a vencer o no hasta ahora ninguna es la latina a vencer tengan criterio

Publicado
comment_1037249

a mi me parece muy bella y pues como ultimamente las preparan super hablo de mafer y de la otra chica pues eso ya es un punto a fovaor creo que si es una latina fuerte junto a mexico. pr, y venezuela.

de dani todavia no se ni que pensar esta en punto de equilibrio ni pone ni quita

Publicado
comment_1037251

Es muy precipitado decir que es la latina a vencer. Lo único que puedo afirmar es que ella es bella y puede dar pelea en miss universo.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Publicado
comment_1037263

A mi ella me gusta mucho... yo si le veo full potencial... decir que es la latina a vencer es algo exagerado, apenas acaba de ganar y hay mujerones latinas ya electas como Irene, Bodine y hasta la misma española. Por ahí arriba leí algo que aunque medio exagerada en el fondo tiene algo de razón, y es que dudo que Leila Lopes haya recibido una preparación tan completa como las que le dan a las Venezolanas, Boricuas, etc... sin embargo igual ganó. Eso no significa que deben dormirse con su preparación, al contrario... deben ponerse las pilas y aprovechar que la muchacha tiene potencial para pulirla bien y que haga un buen papel

;).

Publicado
comment_1037269

Ella me gusta, pero ojalá y la vista un buen diseñador, y OJALá no se la manden a STRACCIA, y no porque sea malo, al contrario, para mi es de los mejores, el punto es que este sólo viste como reinas a las venezolanas... y a sus favoritas dentro del MV, recordemos la espantosidad que le hizo a la Schiess...

Publicado
comment_1037482

¿La posible sucesora de Leila? ¿y dónde quedó la flor de pétalos hermosos y universales que retoña en los pastos primaverales?

:lol:

Con respecto a la Aguirre, pues es muy bella y el que llegue o no lejos dependerá no solo la preparación que reciba sino también de su actitud... por ahora, la veo entre las 3 latinoamericanas más bellas junto a Irene y Bodine así que quien quita y repita la historia de la Solano el año pasado, que sin tener el vestido más bello o venir de un país que se caracterizara por darle siempre la mejor asesoría a sus misses, quedó más arriba que mujerones como Vanessa y Viviana que contaban con la mejor preparación y maquinaria a sus espaldas entre las latinas...

spacer.png

Publicado
comment_1037526

Es guapa y tiene potencial, todo lo demás es relativa.

A veces la "latina a vencer" termina siendo vencida por las demás, así que a esperar. Suerte.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.